#InMyFeelingsChallenge es prohibido ? en Estados Unidos ??

Una de las grandes simplezas del marketing online es la creación de distintos retos por la red. O más conocidos como ‘challenges’, donde bien la gente los ve, les gusta y los reproducen o continúan una cadena de nominaciones para ayudar a viralizar el contenido. O el continente más bien en este caso. Y os vamos a hablar del #InMyFeelingsChallenge y lo que ha supuesto.

No preocuparte por tu propia seguridad puede acarrear grandes consecuencias. Bien desde una sanción por parte de la Dirección General de Tráfico y sus drones vigilantes a tener que verte en una camilla del hospital más cercano; donde de momento no tienen la tecnología de los Rayos X en 4D.

#InMyFeelingsChallenge

El escorpión de Drake tiene la culpa del #InMyFeelingsChallenge.

Bueno, el rapero y un Instagrammer con los suficientes seguidores como para influenciar a toda una comunidad. Que luego se convierte como un virus y se propaga. TheShiggyShow concretamente. Y es que Drake no para de llamar nuestra atención de una manera u otra. Ya nos enteramos del gran acuerdo publicitario que realizó con Spotify y Apple Music para promocionar su nuevo disco.

En este sentido, el #InMyFeelingsChallenge no tiene mucho sentido más allá del hacer un baile. La cuestión es que se ha viralizado a través del Keke Challenge haciéndolo con un coche en marcha. Y es ahí donde radican los problemas y los inconvenientes que pueden percibir la realización del mismo.

El Gobierno Federal pide parar el #InMyFeelingsChallenge.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos advierte sobre los peligros de conducir y grabar a la vez. Donde además sienten tanta frustración por lo que está sucediendo que califica el momento como ‘una involución del país’. Y es que claro, ya han habido víctimas por el #InMyFeelingsChallenge.

#InMyFeelingsChallenge

“Saltar de un vehículo en marcha o saltar en carriles de tráfico para mostrar tus movimientos de baile es absurdo y peligroso. Tanto para ti como para los que te rodean. Hay tiempo y lugar para todo, pero las carreteras de nuestra nación no son lugar para el desafío #inmyfeelings”. Comenta Nicholas Worrell, el Jefe de Seguridad de Defensa, en una entrevista a The Blast.

Aquí puedes ver un vídeo de una chica saltando de su vehículo en marcha. Y aquí puedes ver otro donde el chico es atropellado por un SUV en un alarde de ‘Inteligencia’.

Lo que la gente no entiende de las grabaciones.

Lo que todo el mundo vemos en redes sociales o en plataformas de vídeo en streaming no es más que una preparación de un equipo de grabación. En lugares seguros y donde quien conduce, ya os decimos nosotros, que no está grabando. Es tan sencillo como tener a una persona en el asiento trasero y poner la cámara a la altura del conductor.

#InMyFeelingsChallenge

Esto, por otro lado, también entraña un peligro ya que el cinturón de seguridad no da tanto de sí. Y estas cosas deben grabarse con sus preceptivos permisos y demás gestiones que no entendemos ni vemos. Desde Easy Smart Tech os invitamos a ser responsables y conscientes de lo que hacemos.

Un vehículo es un arma que puede matar. Ni alcohol, ni drogas, ni discusiones, ni uso de dispositivos, ni despistes… el 100 por cien de la atención se ha de centrar en la calzada. Hay veces que creemos que las leyes están para fastidiar y hacernos la vida más aburrida; pero si tener seguridad es símbolo de ser aburrido/a, yo lo prefiero.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech.