Hoy desde EasySmartTech os queremos comentar todas aquellas innovaciones realizadas por HONOR. Como ya sabéis, es una submarca de Huawei. Se caracteriza principalmente por traer productos muy similares a los de Huawei a un precio menor. También se caracteriza por sus diseños estilosos y modernos.

Papel de HONOR durante el 2018:

Podemos decir que el pasado año 2018 ha sido el año muy importante para la marca HONOR. Esto lo podemos afirmar debido al gran existo de sus productos. Dichos productos, la gran mayoría van enfocados directamente al público juvenil. Con diseños llamativos, colores frescos y buenas especificaciones. Tampoco defraudaban en lo que al precio se refiere, ya que dispone terminales a todos los precios.

HONOR

HONOR ha realizado una serie de lanzamientos continuos durante el año pasado. Dispositivos que no solo han traído al mercado un producto con buena relación calidad-precio. Sino nuevas tecnologías.

Se tratan de aportaciones tecnológicas que brindan al usuario disfrutar y utilizar sus móviles de una manera más avanzada. Ya que lo que ofrecen es distinto a productos o servicios similares de la competencia.

Innovaciones realizadas por la marca durante el 2018:

Diseños con cristal bicolor muy frescos:

Con esta estrategia, la parte trasera de los móviles ha dejado de ser aburridas. HONOR por lo tanto, ha dado un paso más con un color cambiante que ha captado a los usuarios.

Esta tendencia  ya la recrean muchos de los fabricantes de la competencia. Básicamente lo que vemos es un terminal de color azul, que cambia a otro color u otra tonalidad dependiendo de la luz. De esta manera podríamos decir que poseemos dos móviles en uno. Claro esta, únicamente desde el punto de vista del diseño.

¡El ¨Turbo¨ llega a los dispositivos móviles!

La GPU Turbo ha sido la estrella del año en el mundo HONOR desde el punto de vista tecnológico. Los usuarios que tienen como dispositivo los HONOR Play y HONOR 8X así lo confirman día a día.

HONOR
HONOR 8X.

HONOR hizo una apuesta muy arriesgada ya que no se creía que GPU Turbo podía hacer lo que prometía en un principio. Tras la llegada a los usuarios, los pensamientos han cambiado.

HONOR

La GPU Turbo se trata de software específico para jugar en el móvil. Su potencia reside no solo en cómo ordena al procesador sino en cómo gestiona el uso de la batería.

 

Inteligencia Artificial a bajo precio.

Es una de las nuevas líneas de desarrollo de la marca. También sirve para ofrecer a los usuarios una gran ayuda. Nos referimos a la famosa IA. La marca ha sido capaz de incluirla en móviles de precios muy atractivos.

Modo Nocturno en sus dispositivos.

El Modo Noche ha sido una de las prestaciones más esperadas por los usuarios. Esta función permite hacer fotos de noche sin necesidad de trípode y con unos buenos resultados lumínicos.

HONOR
IA.

Resumidamente, el terminal lo que hace es tomar varias fotografías de la mismas escena y combinarlas de una manera inteligente. Enfocándose mucho en las luces y demás zonas donde hay color para ofrecer un resultado más luminoso.

Potenciar la conexión con un ¡Turbo!

La marca ha finalizado el año con el lanzamiento de una nueva tecnología. Esta busca potenciar la conexión a Internet, buscando la conexión más eficiente. Hablamos de la tecnología Link Turbo.

Para ello, el sistema está en todo momento analizando los requerimientos de datos que necesita el terminal. Esto va en función de los contenidos que esté viendo el usuario. En paralelo Link Turbo analiza y sabe si es mejor optar por la conexión 4G o por la conexión WiFi.

HONOR
HONOR 10

En conclusión, opinamos que no son pocas las innovaciones que ha realizado la marca durante el 2018. La llegada de la GPU Turbo muestra que los fabricantes pueden optimizar el móvil de manera más eficiente. Por lo que cuando juguemos, el móvil funcionará mejor sin tener que tener lo último de lo último.

HONOR
HONOR Play

Por otro lado, queremos destacar que Link Turbo es una buena llegada a los móviles más económicos. Ya que normalmente, solo contaban con esta función los terminales de gama alta. No cabe duda que HONOR ha realizado un buen trabajo durante este pasado año. Esperamos que este nuevo año continue en esta dirección.

Te puede interesar también las novedades que trae Samsung al CES 2019.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!