Hace escasos días un desarrollador ha descubierto Intelligent Scan, una nueva forma de desbloquear el futuro Samsung Galaxy S9.

Hace escasos días anunciamos, en EasySmartTech, que el Samsung Galaxy S9 saldría a la luz el próximo 25 de febrero. Comentábamos cuáles serían las especificaciones del nuevo buque insignia del gigante surcoreano llegando a la conclusión de que iba a ser un dispositivo muy similar al actual Samsung Galaxy S8.  Sin duda alguna, la principal protagonista del artículo y novedad de este nuevo dispositivo ha sido la cámara. Si deseas saber más acerca de esto, haz clic AQUÍ. Ahora bien, pasemos a hablar de lo verdaderamente interesante de este artículo, el reciente descubrimiento llamado Intelligent Scan. Esta noticia ha llegado por medio de un desarrollador. Éste, después de investigar en la aplicación de configuración de Samsung, anunció su descubrimiento sobre algo llamado Intelligent Scan.

Demostración de Intelligent Scan, la nueva función desarrollada por Samsung:

Hasta donde sabemos, Intelligent Scan aún no está presente en ningún software estable de Samsung. Tampoco se encuentra en ninguna versión beta de Android Oreo. Samsung describe a esta nueva función como un híbrido entre el escáner de iris y el reconocimiento facial. Se trataría de una mezcla de ambos con el objetivo de obtener mejores resultados, ya sea en situaciones con poca o mucha luz. Junto a esta descripción se incluye un breve vídeo en el que se simula su funcionamiento.

Quizás te interese: Xiaomi Redmi 5 con 4GB de RAM ya lo tenemos disponible

Es así como funciona Intelligent Scan, la nueva función desarrollada por el gigante surcoreano para desbloquear el Galaxy S9.

Con la información que nos ha suministrado Samsung y el vídeo en el que se simula su funcionamiento, parece que Intelligent Scan combinará la información de ambas funciones. Al juntar la información del escáner de iris y del reconocimiento facial se puede formar una imagen más completa de quién está intentando desbloquear el Smartphone. Si hablamos de prioridades, sin duda el reconocimiento facial está por encima del escáner de iris. Esto se debe ya que hay situaciones en las que no estamos mirando al escáner o bien no tenemos los ojos abiertos por completo. Aunque si bien es cierto, en situaciones con poca luz, es el escáner de iris el que toma el control a la hora de desbloquear el dispositivo. Dependiendo de la situación en la que nos encontremos, se usará uno u otro.

Esta nueva función es muy probable que la veamos en el Samsung Galaxy S9. Habrá que esperar hasta el próximo 25 de febrero, día de su presentación. Por lo que parece, no se necesita un hardware adicional al escáner de iris y el reconocimiento facial, por lo que deducimos que esta nueva función podría ser implementada en un futuro en los ya conocidos Samsung Galaxy S8 y Note8. Suponiendo que no vaya a haber más filtraciones, tan sólo tendremos que esperar menos de un mes para que Samsung anuncie oficialmente que hace intelligent Scan.

¿Qué opinas de esta nueva función desarrollada por Samsung?

¡Danos tu opinión!

Vía| SamCentral

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO