Si queréis saber qué ha pasado en internet y también saber un poco más de red móvil. Hoy en Easy Smart Tech os lo contamos.

Internet va evolucionando poco a poco y nos ha hecho la vida más cómoda y sencilla. Pero llevar Internet a cada casa de todo el mundo es complicado. No obstante, cada año va en aumento, lo malo que no llega a la misma vez a cada usuario. También la fibra óptica ha sido un gran avance, pero es un producto caro y se tarda mucho más tiempo en conectar.

Miraremos un estudio de M-Lab podremos ver que el porcentaje medio de Internet aumentó un 23% el último año. Por ejemplo, el Estado Árabe ha aumentado de 5Mbps a 5,05Mbps en algunos lugares. Estos datos son sumamente buenos para los usuarios. Hay que tener en cuenta que las redes móviles no son las más aceptables en algunas partes del mundo.

Red movil - móvil

Se puede apreciar en esta lista Singapur podemos decir que se sigue siendo el número uno, otro año más. Con un promedio de 60 Mbps de velocidad de bajada. Al ser una ciudad muy pequeña, podemos deducir que esto puede ayudar bastante. De esta forma que pueda llegar de una forma más viable esta conexión por todo el mundo. Ahora, veamos dentro de la lista europea y la mundial. Podremos ver en qué en Europa ocuparía España el puesto 14 y en el mundial el 24. Estamos en una buena posición si recordamos que la mundial está formado por muchos países. Aquí os pongo un promedio de 15.5 Mbps mejor que el trimestre anterior con un 15.4 Mbps, además nosotros hemos descendido en esta lista desde el 21 hasta el 24. Lo que podemos intuir es que hay países que se están poniendo las pilas.

Hablemos de internet en el móvil

Como todos ya sabéis la plataforma móvil es de las más utilizadas, podéis suponer que las redes móviles también lo son. En el mundo los móviles son lo más utilizado para navegar por Internet en muchas localidades y compañías como Nokia apuestan para hacer teléfonos móviles básicos, podemos encontrar algunos prototipos en india. Nokia se ha adelantado a apagado de del 2G y 3G, estos teléfonos saldrán a la venta en diciembre.

Estaremos a expensas de saber cómo les ha salido la jugada a Nokia. Es un hecho que las conexiones 5G lleguen a los usuarios y como podremos observar será más rápida y mejor que el 4G. Tengamos paciencia que sea así. Como sabrás tener una buena conexión a Internet tanto para el usuario como para las grandes empresas es clave tener una conexión buena. Recordad que esto es muy bueno tanto para las empresas como para todo el desarrollo mundial.

1er subtitulo - internet

Espero que podamos obtener una mejora gradual cada año en todo el mundo y que cada vez podamos disfrutar de tener una buena conexión para  todos que al fin y al cabo es lo que queremos los usuarios.

Si os ha gustado la noticia recordad que podemos dejármelo saber en los comentarios. Desde Easy Smart Tech un saludo.

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO