El Internet Satélite de MásMóvil que dará conexión a todo el mundo por el aire

​Al final la intencionalidad de cualquier empresa es poder llegar al máximo público posible. Pues eso es lo que quiere hacer la gente de la compañía telefónica móvil española, el Grupo Más Móvil. Tanto es así que en España no para de hacer crecer a su clientela y ahora llega el Internet Satélite de MásMóvil para abarcar a todo el mundo.

Pero en esta ocasión cuando nos referimos a la posibilidad de llegar a todo el mundo no nos referimos solo como una manera de hablar; sino es que la compañía podrá servir de la red de internet a través de un satélite y gracias a la tecnología de otras empresas colaboradoras que ya tienen experiencia en este tipo de tecnología de telecomunicaciones.

El Internet Satélite de MásMóvil viene muy bien acompañado.

Y es que la compañía que un día nació y ha ido creciendo como cualquier hijo, o hija, bien avenido o bien avenida. De esta manera ha estado firmando acuerdos con la francesa Orange y con la británica Vodafone. Pero ahora lo hace con la parisima Eutelsat Communications.

Internet Satélite de MásMóvil¿Habéis visto ya que Orange ha lanzado la disponibilidad de la eSim para los dispositivos móviles de Apple?

Eutelsat Communication es una compañía bastante experta en el uso de satélites para mandar señal a lo largo y ancho del planeta. La empresa se encarga de la emisión de más de 4.500 cadenas de televisión y mas de 1.000 emisoras de radio.

De esta manera la estrategia del Internet Satélite de MásMóvil puede ser bastante productiva. Porque estaba claro que no se iba a aliar con cualquier empresa que pasase por el camino. Y lo que van a hacer es utilizar el satélite KA-SAT, propiedad de Eutelsat Communications. De este modo se podrá ofrecer los servicios de internet al 100 por cien de la población mundial.

Apple no lanzará el 5G para sus dispositivos hasta que no exista certeza de su funcionalidad. Por lo que esperarán hasta 2.020 como mínimo para lanzarlo.

Internet Satélite de MásMóvil

El satélite utilizado es de lo más eficiente que existe.

Pese a sus ocho años de longevidad, está funcionando como el primer día. Y es que esto es lo bueno de la tecnología, que aunque pase el tiempo. Por lo que comenta la propia compañía francesa dicen que el satélite ofrece velocidades de hasta 90 Gbps, incluso que pueden superarlos.

Todo esto funciona a través de la reutilización de las frecuencias y de la conexión a una red propia de diez estaciones terrestres. Según el Grupo MásMóvil, comentan que “será capaz de ofrecer velocidades de navegación comparables a las redes terrestress. Donde podremos alcanzar el objetivo de ofrecer Internet de banda ancha a toda la población”.

En este caso se refieren a la población española. Y es que este sistema servirá para poder ofrecer los servicios de MásMóvil y sus compañías filiales a aquellas personas que tengan un domicilio en donde el cableado de la compañía española no llegue.

Los alcobendenses ofrecerán un servicio de hasta 50 Mbps para sus servicios de Internet Satélite de MásMóvil. Con esto tendrán un límite de descarga de entre los 30 GB y los 150 GB. Con un precio que partirá desde los 37,90 euros mensuales. Además, lo bueno de esto es que se podrán combinar con otros servicios que tengamos con la compañía; de esta manera los precios podrán ajustarse bastante a clientes ya contratados.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.