Hoy en día existen muchas personas con mucho valor y sin duda las personas de IFIXIT lo tienen, para desmontar un móvil con un valor de más de mil euros realmente hay que tener mucha seguridad de lo que estás haciendo. En diferentes ocasiones las compañías invaden de publicidad su producto destacando sus bondades y características sorprendentes, pero muchos no lo creen todo y aún más los curiosos. IFIXIT es pionero en saber los componentes de uno de los mejores móviles en el mercado sin duda alguna, veamos de que se trata y si de verdad es seguro el desarmar este grandioso producto.

Iphone 7 plus

Una de las grandes novedades de los iPhone 7 y 7 Plus es su Botón Home que ahora es táctil y cuando lo presionas no hay ninguna pulsación real, para muchos no les agrado esto pero lo que no saben es que es más fácil su reparación, pero recordemos un poco el iPhone 6S y los otros productos viejos que era una odisea la reparación de ese Botón que es muy vital para el uso del móvil, que con el tiempo por alguna caída o simplemente dejo de funcionar tenías que llevar el móvil a reparar, ahora es más difícil que se dañe ya que es más robusto y está siempre fijo algo muy novedoso. Sin duda evitará un dolor de cabeza a muchas de las personas y sobre todo se podrá ahorrar plata en estos casos.

iphone-7-plus

En el desmontaje se evidencio como es la protección al agua, recordemos que el iPhone 7 y el 7 Plus tienen protección IP67 que no es más que protección al polvo y como se dijo anteriormente al agua, esto sí que es nuevo en estas versiones de la compañía, pero para nada nuevo en el mundo Android, a las primeras es totalmente difícil desarmar la tapa trasera del móvil, ya que esta también cubierta de silicona que es como una goma que impide el paso del agua hacia los componentes del dispositivo, esto se debe realizar con mucha cautela y paciencia porque puedes llegar a perder esa característica que se agradece mucho por parte de Apple, pero después de esos pasos todo lo que lleva por dentro la unidad es totalmente sencillo, nada fuera de lo común.

Claro está que puedes perder la garantía, o por simple desconocimiento dañar el Smartphone, algo muy curioso es la inclusión de unos nuevos tornillos de estrella de tres puntas, si tienes una tienda para reparar esta clase de unidad debes comprarte si o si un juego nuevo de destornilladores.

¿Te arriesgarías a desarmar tu Smartphone? Deja tu comentario.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO