Los iPhone siempre han sido un Smartphone de referencia para las marcas ya que siempre ha tenido un muy buen diseño y en general la funcionalidad, el manejo y su avanzada tecnología lo ha situado como el dispositivo mejor valorado. Desde hace ya un par de años esto ya no ocurre de igual forma ya que las marcas de la competencia como Samsung y Huawei, entre otras se han puesto al mismo nivel y están ganándole el pulso.

Te puede interesar: Transfiere contenido entre Mac e iOS con WALTR2

Los problemas de batería de los iPhone 7 no son ni buenas, ni nuevas noticias ya que aunque siempre ha sido un terminal con una batería bastante mediocre, concretamente en la versión 7 de este Smartphone no ha mejorado.

juice-pack-air-iphone-6-funda-con-bateria

Por si no fuera poco, por alguna razón los iPhone se apagan antes de que la batería llegue a su limite de descarga, es cierto que todos los Smartphone guardan un pequeño porcentaje de batería para que la batería no se estropee.

¿Cual es el origen del problema del iPhone?

 Podemos leer en varios lugares Web que los usuario se quejan de este problema, al parecer el origen del mismo no tiene que ver con el hardware del dispositivo, si no que más bien con el software, esto es una buena noticia ya que con una actualización se podrá solucionar el problema. Según los usuarios el dispositivo se apaga de forma súbita cuando la batería está entre un 15 y un 25 de porcentaje de batería, además de apagarse sin previo aviso, acorta mucho el uso del teléfono.

iphone-6s-contara-touch-id-mejoradoPara intentar solucionar el problema, debemos comprobar que tenemos la última versión de iOS que se a publicado, también debemos calibrar la batería haciendo una descarga completa y volviendo a cargar al 100%. Por último si estos pasos no son suficientes deberíamos de hacer un Hard Reset pulsando el botón de encendido y el botón Home a la vez durante unos segundos, para los modelos anteriores a los iPhone 7, y para estos últimos lo haremos con el botón de encendido y el botón de volumen -. Una vez reinicie el dispositivo lo tendremos de fábrica.

Te puede interesar: Nuevos emojis aterrizan en Apple en su versión beta

Si el dispositivo aún dispone de garantía la mejor opción es dejarlo en manos de la compañía para que nos solucionen el problema.

¿Tu también sufres de problemas de batería en tu iPhone?Cuéntanos como lo has solucionado.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO