Xiaomi siempre nos has sorprendido en la gama media y ahora apunta a la gama alta como siempre con una gran calidad precio. El nuevo Redmi K20 Pro es el nuevo smartphone de Xiaomi y se ve realmente prometedor. Lo raro es que sería el perfecto Pocophone F2 y ni han utilizado la marca Pocophone y han vuelto a la filial Redmi.

El mejor procesador y viene en 3 colores

Como nos tiene acostumbrado Xiaomi el Redmi K20 Pro viene con una excelente calidad precio. Después de todo cuenta con el ultimo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, 3 cámaras traseras, 4000 mAh de batería, desde 64 hasta 256 GB de almacenamiento, entre 6 y 8 GB de Ram y por ultimo los precios rondan entre los 323 y 399 euros al cambio de yuanes. Asombroso, ¿no les parece?.

La verdad es que el K20 Pro posee muchas cosas interesantes, Xiaomi no decepciona cuando de calidad hablamos. El K20 Pro vendrá en varias versiones variando tanto el almacenamiento como la memoria RAM, además viene en 3 colores. Los colores son azul, rojo y el negro con acabado de fibra de carbono, son bastantes bonitos si me lo preguntas.

//www.instagram.com/embed.js

Las cámaras del K20 Pro

El K20 Pro tiene 3 cámaras traseras además de una cámara delantera retráctil. La cámara frontal usa una mecanismo retráctil y posee 20 MP de resolución.

Para enfrentar a la competencia en la fotografía Redmi ha colocado 3 cámaras. Cada cámara tiene una función por un lado la principal de 48 MP. La segunda con una gran angular de 13 MP y la ultima para el zoom óptico de 8 MP. Aunque esta claro que cuando hablamos de fotografía el sistema operativo y la optimización del software son mas importantes.

  • Una Cámara principal de 48 MP con apertura f/1.75
  • La segunda Cámara es una gran angular de 13 MP con apertura f/2.4
  • Una Cámara telefoto de 8 MP con apertura f/2.4 y zoom óptico 2x
K20 Pro

La pantalla,batería y sistema operativo

En los últimos años muchos fabricantes han optado por diseños con notch y pantallas infinitas imposibles. Hacen esto para tener una cámara frontal y el mayor espacio útil para la pantalla. El Redmi K20 Pro no sufre por eso pues la cámara frontal es retráctil. La pantalla es AMOLED 6,39″ Full HD 19,5:9, y posee un lector de huellas bajo la pantalla. El smartphone cuenta con las siguientes dimensiones y peso: 156,7 x 74,3 x 8,8 mm, 191 g.

Este nuevo smartphone cuenta además con una batería de 4000 mAh con carga rápida de 27 Watts. También posee Android 9 con MIUI.

Distintas versiones y la mejor calidad precio

Hasta ahora el K20 solo se ha anunciado en China y no se tiene un precio oficial para otros países. Pero se puede calcular el precio al cambio de divisa. El nuevo Redmi viene en distintas versiones variando la Ram y el almacenamiento.

Tendremos disponibles 4 versiones la más económica de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento valiendo 2.499 yuanes, serian unos 323 euros al cambio. La siguiente también posee 6GB de RAM pero cuenta con 128 GB de almacenamiento, valiendo 2.599 yuanes, serian son unos 336 euros al cambio. La tercera versión cuenta también con 128 GB de almacenamiento pero con 8 GB de Ram valiendo 2.799 yuanes, unos 362 euros al cambio. Por último la cuarta versión cuenta con 8 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento con un valor de 2.999 yuanes, serian unos 388 euros al cambio.

Xiaomi siempre demuestran calidad en sus equipos y este nuevo smartphone no es la excepción. La empresa ya domina en la gama media con teléfonos como el Redmi Note 7. Ahora Xiaomi busca la gama alta pero el K20 Pro tendrá mucha competencia. En la gama alta hay mucha competencia y Xiaomi ya nos sorprendió con el Pocophone el año pasado y este año con el K20.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO