Keepa el mejor analizador de precios.

Os vamos a dar la explicación de instalar Keepa en vuestro navegador Chrome, pero antes vamos a ponernos en situación. Las compras en estos últimos años han cambiado, la era digital la tenemos al alcance de un click o desde la pantalla de nuestro Smartphone. En esta era amazon es una de las reinas en tiendas online. Pues bien ante tanto producto y variedad de precios, ¿cómo buscar el mejor precio? Keepa. Con ésta vamos a poder tener muchas ventajas como os vamos a contar a continuación.

Keepa es una extensión de Chrome, que sirve para ver un análisis de precios del producto que estamos dispuestos a comprar. Sirve principalmente para como hemos dicho antes para amazon. Dicha extensión nos muestra la variación del precio como nosotros gustemos. Por horas, días, mes, año o desde que salió el producto. También se puede visualizar productos de segunda mano y el precio que han tenido en fechas señaladas (Black Friday, Cyber Monday, navidad,etc). Keepa es completísima en este sentido y te ayuda a obtener el mejor precio. Otra de las ventajas  es que se puede configurar que por e-mail se reciba una notificación de que el precio del producto deseado ha sido rebajado, una genial idea. Así se asegura el usuario estar en alerta del mejor precio.

Instalación.

Pues ante esta introducción vamos a proceder a como se instala.

1-Abrir Chrome y el menú extensiones.

keepa

2-Pinchamos en “Obtener extensiones”.

keepa

3-Buscamos el nombre Keepa en el buscador de extensiones.

keepa

4-Pinchamos en “Añadir a Chrome y Añadir extensión” después.

keepa

5-Ya añadido, ya saldrá un icono arriba a la derecha del navegador. Ahora lo reiniciamos el navegador.

keepa

6-Al volver abrir Chrome pinchamos en este nuevo icono.

keepa

7-Una vez abierto arriba ala derecha debemos seleccionar nuestra tienda de amazon depediendo del país. En este caso si por ejemplo fuese españa deberíamos escoger “.es”. También habrá que hacer login o registrarse según se prefiera. Yo recomiendo acceder con alguna red social. (No pone en riesgo ninguna privacidad de la red social). Una vez logueado reiniciamos el navegador.

keepa

8-Accedemos a nuestra cuenta de amazon y justo debajo del producto podremos ver este análisis del producto.

Y como se ha citado más arriba podremos analizar el precio de otras etapas sólo con poner el ratón sobre la línea.

9-Para la notificación de precios debemos pinchar la pestaña “Track this product”. Seleccionamos el importe al que queremos que nos notifique el producto y más abajo ponemos nuestro email y pinchamos en “start tracking”. Y listo nos avisarán si el producto baja a ese precio.

keepa

Conclusión.

La verdad que esta extensión es de gran utilidad y te ahorrará tiempo. Sinceramente de las mejores y mas funcionales extensiones que hay ahora mismo. Anímate a probarla y nos cuentas tu experiencia. Cualquier duda comentános.

Noticias relacionadas

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO