Recientemente Apple anunció que se llevará a cabo una nueva Keynote a finales de marzo. Ya fueron enviadas las invitaciones para asistir al “Evento especial de Apple” como ellos mismos lo denominan. En las invitaciones podemos apreciar el logo de Apple de fondo y un pequeño párrafo donde se indica lugar, fecha y hora del evento.

Invitación a la Keynote de Apple anunciada para el 25 de marzo de 2019.

“Evento especial de Apple. En vivo desde el Teatro Steve Jobs en Cupertino.
25 de marzo de 2019, a las 10:00 horas”.

¿Qué veremos en el evento de Apple de marzo?

Al parecer podríamos esperar la presentación de un nuevo catálogo de series en streaming que vendría a competir con el ya conocido Netflix. Se rumorea que este nuevo servicio de streaming de series y películas exclusivas de Apple no tratará de brindar mayor cantidad sino mayor calidad a sus usuarios. También se espera la presentación de un servicio de noticias que tendría un costo de suscripción de unos 10 euros mensuales.

Keynote de Apple en donde se anuncia que "es hora del show".
“Es hora del show”

Se deduce la presentación de un servicio de streaming en la Keynote de marzo, a partir de la frase “It’s show time” -”es hora del show” en castellano- que aparece al principio de la invitación. Invitación que por cierto, ya está en manos de los medios de comunicación e incluso circula en las redes sociales. Es una frase característica de la televisión que nos permite interpretar entre líneas la posibilidad de que esto suceda.

Además de nuevos servicios conocerás nuevos accesorios.

Además se espera la presentación de nuevos accesorios como los nuevos iPad de 2019 con una pantalla de unas 8 pulgadas aproximadamente, y unos nuevos AirPods con carga inalámbrica. Estos nuevos AirPods podrían incorporar mejoras relacionadas con la cancelación de ruido y resistencia al agua.

También podríamos esperar el lanzamiento de una nueva versión de iOS. Y quien te dice… quizás también un adelanto de las nuevas gafas de realidad virtual que se rumorea llegarían recién en 2020.

¿Quieres ver la Keynote de Apple en vivo?

Podrás ver el evento en vivo a través de streaming desde el sitio web de Apple. Si accedes a la página encontrarás una opción de “añadir a tu calendario” en la sección Eventos. Y para que no te olvides de ser partícipe, puedes hacer clic para que automáticamente se agende la fecha en el calendario. Así te unirás al evento y no te perderás ningún momento de la Keynote de marzo.

Veremos en poco menos de dos semanas qué resulta de todo esto.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!