Desde que Apple lanzase su tarjeta, muchas son las pruebas que han ido haciendo para comprobar su funcionamiento. La semana pasada, Tim Cook anunció el lanzamiento de la tarjeta para agosto tras mostrar sus resultados. Ahora, la Apple Card ya está disponible para la gente de a pie. Desde luego que más agosto que el primer lunes no ha habido mejor día.

Eso sí, de momento sigue siendo un elemento casi de lujo por muchas razones. Por un lado es una tarjeta de crédito emitida por Goldman Sachs. De esta manera, la entidad será la encargada de comprobar que la situación financiera de la persona solicitante.

La persona solicitante que solo podrá serlo si ha recibido la invitación a través de correo electrónico o pidiendo una invitación. Por lo que deberán esperar a recibirla para solicitar la Apple Card.

La Apple Card comienza ya el principio de estar disponible.

Cuando me refería a ser un artículo de lujo, no era algo descabellado. Y es que, por un lado, no todo el mundo nos podemos permitir el tener una tarjeta de crédito. Tampoco es recomendable en muchas ocasiones ni para personas con rentas suficientes. Pero es que además, de momento sigue siendo exclusiva.

La Apple Card está disponible para un cierto grupo de personas. De momento no se sabe si la tarjeta ha sido abierta a empleados o a personas externas cercanas a la compañía. Lo que sí es que la aplicación Wallet ya está habilitada para solicitar la tarjeta.

Apple Card disponible

Abriendo la aplicación tan solo deberemos clicar en el botón superior derecho. En el símbolo ‘+’ añadiremos una nueva tarjeta, que en este caso será la Apple Card. Después es tan sencillo como seguir los típicos pasos para pedir cualquier tarjeta en línea. Añadiremos los datos personales de la persona solicitante y el banco determinará si la persona es apta o no para recibir la tarjeta. De la misma manera que también se establecerá la tasa de interés y el límite de crédito concedido.

Las prohibiciones inusuales de la Apple Card disponible.

Dos prohibiciones son las que hacen a la Apple Card demostrar que viene de una empresa tecnológica. Por un lado, no se podrán comprar criptomonedas con la tarjeta de la manzana. Esto es algo que sucede con otras tarjetas que no aceptan comprar dinero ‘en efectivo’. Que es lo que consideran los bancos a las criptomonedas.

Además, tampoco podrás tener el JailBreak en el iPhone o en el iPad. Así se aseguran de todas las maneras posibles que no existan robos; ya que también deberemos tener la cuenta de iCloud con el Apple ID activada. Y no solo eso, sino que debemos tener la autenticación de dos factores activada en nuestra cuenta de Apple para poder acceder a la Card disponible.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO