Apple recientemente ha publicado sus resultados financieros del segundo trimestre de su año fiscal. A su vez, hemos visto como Qualcomm ha filtrado la indemnización de Tim Cook tras las discrepancias legales entre ambas empresas.

Apple demuestra la importancia de los servicios

Apple anunció hace muy pocos días a través de su newsroom los resultados financieros del segundo trimestre de su año fiscal 2019. Mostrando que la compañía ha registrado unas ventas trimestrales de 58.000 millones de dólares.

la importancia de los servicios

Por otro lado, también se ve reflejado que el más de la mitad de sus ventas han sido fuera de Estados Unidos. Mostrando la importancia de los servicios. Que se ven reflejados en los beneficios obtenidos por sus numerosos servicios. Así lo dijo Tim Cook:

“Nuestros resultados del trimestre de marzo evidencian la fortaleza de nuestra base instalada de más de 1.400 millones de dispositivos activos, al establecer un récord histórico en servicios, y un fuerte impulso en nuestra categoría de wearables, hogar y accesorios, que alcanzó un nuevo récord en el trimestre de marzo”

Gracias a este mensaje de Tim Cook, se puede ver claramente que el comienzo de Apple en los distintos servicios online ha sido todo un éxito. Todo este éxito se debe a los distintos lanzamientos de servicios online, como por ejemplo, música, juegos, noticias, entre otros por parte de Apple.

la importancia de los servicios

El lanzamiento de Apple Music, fue ya hace unos años, el cual fue todo un gran éxito gracias a los más de 30 millones de usuarios de pago. A parte de este servicio, actualmente la compañía de la manzana cuenta con otro tipo de servicios. Por ejemplo, Apple cuenta con Apple News, Apple TV+, Apple Card, Apple Arcade.

la importancia de los servicios

Tras esta información, Apple muestra la importancia de los servicios ofrecidos por las compañías. Creando que otras compañías, como por ejemplo, Samsung siga sus pasos lanzando sus propios servicios. Por ejemplo, la empresa recientemente han anunciado que iban a lanzar un servicio para competir contra Apple Arcade.

la importancia de los servicios

Qualcomm filtra la indemnización tras el pasado choque legal entre ambas compañías

Hoy la empresa componentes electrónicos Qualcomm ha mostrado públicamente sus resultados financieros hasta la fecha. Especificando que la empresa obtendría unos ingresos aproximados de unos $ 4.5- $ 4.7 mil millones en el próximo trimestre.

Qualcomm Snapdragon

Esta gran cantidad de beneficios en parte se deben a la liquidación de los problemas legales entre ambas empresas. Ya que Qualcomm acuso a Apple de usar ciertas patentes propias en sus dispositivos. Provocando el hundiendo parcial de las ventas de los iPhone en ciertos lugares.

Apple Qualcomm

Por otro lado, también la empresa Qualcomm denunció anteriormente a los de Cupertino. Esta demanda se debió a que Apple supuestamente había revelado secretos de Qualcomm a la competencia directa de esta empresa. Es decir, reveló secretos de Qualcomm a Intel.

¿Creéis que será el último roce legal que tengan ambas compañías o esta historia legal acaba aquí?

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here