Se filtra audio de una reunión de altos ejecutivos de Facebook donde se revela la estrategia que Zuckerberg tiene para derribar a TikTok de su gran fama tomada en muchos países; Esta no es más que el lanzamiento de una nueva aplicación que competirá directamente con la TikTok. Pero antes la probaran y no será en los Estados Unidos exactamente.

Filtración de la noticia

email

La filtración se expuso en un artículo de  The Verge donde se muestra el plan de Zuckerberg creando una app llamada lasso. Esta será la encargada de superar y triunfar en la batalla contra la app china.

En la reunión se dice que un empleado le preguntó a Zuckerberg si le preocupa el constante crecimiento de TikTok; Lo cuál el respondió con las siguiente frase «Sí. Es cierto, TikTok está bien» también agregó que TikTok es una de las primeras app provenientes de china en ganar tanta fama internacionalmente.

Zuckerberg también nos afirma que TikTok gana tanta fama por ser una de las primeras app de procedencia asiática que funciona realmente bien sin complicaciones. Y según sus datos la app china es tan popular que está por encima de Instagram en la india.

Estrategia y métricas de Zuckerberg

estrategia

La estrategia que usará Zuckerberg contra TikTok para intentar hacerle competencia será; Comenzar por mercados donde la app china no ha logrado establecerse; Como Mexico y asi comprobar si es posible y si tienen la capacidad de poder competir con TikTok. Para luego irse a los mercados más grandes donde reina la app asiática.

La empresa de análisis de aplicaciones Annie informó a Business Insider del potencial crecimiento que lleva TikTok en la actualidad; Tiene un aproximado de 625 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que representa un 85% más que el año anterior. Donde 16 millones eran provenientes de Estados Unidos

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!


CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO