Cuando hablamos de personalización se nos viene a la mente Android por las distintas posibilidades y opciones que nos brinda este sistema para diferenciar  el móvil de los demás, aunque este tema no es de mucho interés ya que las personas se fijan más en la potencia de los móviles nunca esta demás la importancia que tiene una personalización.

Windows no se caracteriza por brindar una gran personalización en sus dispositivos pero hoy nos llega la noticia que romperá con ese mito y lo convertirán en una realidad algo que sin duda se agradece. Lo mejor de todo es que las nuevas opciones de personalización estará disponible en todos sus productos con Windows 10.

windows-personalizacion

Es importante hacer mención que han estado apareciendo varios Temas de forma gratuita en la tienda pero que aún no son oficiales para todo el mundo, asi que tendremos que esperar un poco para el disfrute de las distintas personalizaciones que se avecinan. Pasos gigantesco está dando la compañía para que los usuarios se sientan a gusto, y sobre todo enganchar aquellas personas que de algún motivo u otro migraron a otro sistema, pero para esto aún falta mucho.

personalizacion-windows-10

Todo apunta que para la próxima actualización del sistema van a incluir la opción Creators Update, para brindar la posibilidad a los usuarios de descargar distintos Temas que hoy ya se pueden visualizar gracias a las diferentes pruebas de las personas que son miembros del programa Insider de Windows.

Así que amigos ya esto es una realidad su llegada será eminente y todo apunta que será todo un éxito, sin duda este año la compañía ha intentado pulir de alguna manera u otra su propio sistema y combatir aquellos que pensaban que Windows está muriendo. Estos son algunos de los temas que ya se encuentran en la tienda forma beta.

¿Qué te parece este gran paso que está dando Windows? Recuerda dejar tus comentarios.

Fuente: ADSLZone

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO