El Honor View30 Pro será presentado en la feria realizada en febrero en el MWC. Estamos a menos de un mes de la celebración del congreso mundial de móviles del mundo, el Mobile World Congress. Como muchos de vosotros sabréis aquí se dan a conocer muchas de las novedades que tendremos en telefonía este año. Desde Easy Smart Tech os mantendremos al tanto de todas ellas cuando se produzca el evento.

Un MWC dónde se compite en presentación de smartphones.

Poco a poco van apareciendo los anuncios de las marcas que van a presentar sus nuevos terminales en esta feria. Samsung nos tiene acostumbrados a presentar su buque insignia en este congreso, y este año no será menos. Pero muchas compañías han copiado la estrategia de la marca coreana, o al menos imitarla para igualarlos resultados de ventas. La marca que va a presentar su terminal top va a ser Honor, la submarca de Huawei.

El pasado día 26 de Noviembre del 2019 se anunció la salida de el Honor View30 Pro y será presentado de forma oficial en el MWC. Así lo ha hecho saber la marca en un evento que se realizará el 24 de Febrero. La marca, aliada de Huawei, pretende así poner en boca de todo el mundo su nuevo smartphone y plantar cara cara a los más grandes del sector. Su lanzamiento y presentación va a ser internacional, lo que estará disponible en varios países.

Pantalla y almacenamiento de sobra.

Lo que sí se han filtrado ha sido algunas de sus especificaciones con las que podría contar en su salida. Su pantalla sería de tamaño grande, ya que llegaría hasta las 6,5 pulgadas de diagonal. Su resolución llegaría hasta el FullHD+ y con un ratio de 20:9, que rozaría la panorámica. Una pantalla que pinta muy bien, pero veremos cómo se desenvuelve en el producto final.

Y pasando a su interior, el motor que lo moverá todo; son especificaciones de gama alta sin lugar a dudas. Encontraremos en su procesador el Kirin 990 propio de Huawei, que funciona a las mil maravillas. En cuanto a la memoria RAM se darán dos opciones a elegir: 8GB y 12GB que no supondrá un problema en ninguna de las dos versiones. El almacenamiento interno también se podrá escoger entre 128 Gb y 256 Gb. Pudiendo combinar éstas con las anteriores versiones de RAM.

Crédito de la imagen | Honor

Hasta cinco cámaras y una carga reversible.

En el apartado fotográfico tendremos 5 cámaras repartidas, tres en la parte trasera y dos en la parte delantera. La triple trasera tendrá un sensor principal, un zoom óptico x3 y un súper gran angular estabilizado. Y en la doble de la delantera será compuesta por uno principal y otro súper gran angular que llegará hasta los 105 grados de apertura. Unas grandes cámaras las de este Honor que veremos en más profundidad en el MWC.

La batería será al parecer uno de los puntos fuertes del termnal. 4100 mAh con carga rápida de hasta 40W de potencia. Tendrá también carga inalámbrica y carga reversible, que nos dará la posibilidad de dar carga a otro terminal. Y la duda vendrá en cuánto al software por las disputas ente Estados Unidos y Huawei. En principio sí vendría con Android 10 y EMUI 10 pero esto se conocerá una vez se presente el terminal.

¿Qué os parece el nuevo Honor View30 Pro que se hará en el MWC? Danos tu opinión nos interesa saber qué piensas.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO