Muchas son las discusiones que se han creado en Internet, sobre el fallo de la carga rápida del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL; en los foros oficiales de Google claramente.

Al parecer muchos usuarios han experimentado este comportamiento, y es que, a pesar de que el teléfono marca “Carga rápida”, la carga es muy lenta.

También te puede interesar: Fallos de Android 8.1 en Google Pixel

Si eres usuario de este terminal no te preocupes, a muchos les ha ocurrido que tras múltiples discusiones sin llegar a ningún lugar, algunos decidieron experimentar. Llegaron al punto que afirmaron que este comportamiento no era regular. Aparecía solo a determinadas temperaturas bajas.

Un usuario, Krysztof Borczuch, realizó su propio estudio con ayuda de la aplicación AccuBattery. Decía que si la temperatura era inferior a 20 grados, solo cargaba con 750mA. Pero alrededor de los 22-23 grados centígrados, subía hasta los 3 A, proporcionando así la carga rápida.

Aquí el comentario original:

Android Police, decidió realizar también sus pruebas, confirmando que el Google Pixel 2 XL, recibía a bajas temperaturas, mediciones inferiores a 4W. Así, desmintieron que el teléfono estuviera cargando rápidamente (+10W), como indicaba la notificación.

¿Que dice Google al respecto?

Es un tema al que Google ha respondido que se encuentran trabajando en ello; y esperan dar una respuesta lo antes posible. Solo esperamos que pueda solventarse mediante una actualización de software, y que no haya que recurrir a un cambio en la batería.

No te pierdas: Google borra «Ver imagen» del buscador

Parece un problema no demasiado grave, pero si es verdad, que queremos por lo que pagamos. En mi caso no es una cosa que me afectara demasiado, puesto que cargo el móvil por las noches; nunca tengo prisa por hacerlo. No obstante, si pago por ello, pues quiero que funcione.

¿Pensáis que es un gran error por parte de la compañía? ¿Veis que es sencillo de solventar? ¿Bastaría con darle un poquito de calor al terminal?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO