Recientemente vimos como Xiaomi realizaba un lavado de cara a su pulsera de actividad física la cual flaqueaba en ciertos aspectos. Ahora le tocaba el turno a Honor y hoy ha hecho oficial el lanzamiento de la pulsera Honor Band 5. La cual va a ser un rival directo para la pulsera de Xiaomi ya que cuenta con una función muy diferencial.

Honor realiza la misma jugada que Xiaomi

Desde hace ya días, se sabían las características y funciones de la Honor Band 5, al igual que su diseño. El presidente de la compañía, George Zhao, publicó en la red social Weibo una imagen del diseño de la smartband. En la cual se veía una pulsera muy parecida a la anterior pero con una pantalla de mayor definición a color.

Honor Band 5

Al observar la imagen publicada, uno se da cuenta que Honor ha seguido los mismos pasos que Xiaomi. Es decir, la principal mejora de la Xiaomi Mi Band 4 respecto a la Xiaomi Mi Band 3 es su pantalla de mayor definición a color. La cual cuenta con un mayor brillo y es más agradable a la vista ya que su versión anterior le hacía falta un mayor brillo en exteriores.

Características de la Honor Band 5

La smartband de Honor se podrá comprar en tres colores distintos. Es decir, en un color coral, en negro y en azul oscuro. Como dije anteriormente, gracias a la fotografía que publicó el presidente de la compañía, podemos saber que trae una pantalla a color de tecnología AMOLED (misma tecnología que la de Xiaomi).

pulsera

A parte de su pantalla a color, la pulsera cuenta con un sensor que monitoriza la frecuencia cardíaca, que te avisa de las anomalías que pueda detectar. También te cuenta los pasos, calorías, distancias recorridas, te avisa de las notificaciones que recibas pero con mayor definición de imagen. A su vez, también cuenta con un chip NFC con el que se podrán realizar pagos.

smartband

La Honor Band 5 cuenta con una función diferencial frente a la Xiaomi Mi Band 4. Estamos hablando de un sensor capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre. Entonces, ¿para que me sirve este sensor? Pues gracias al sensor uno podrá evitar posibles mareos o desmayos antes de tiempo. Siendo una característica muy funcional sobre todo para los usuarios que realicen largos periodos de ejercicio o personas mayores.

Disponibilidad y precio

Si después de haber leído todo sobre la Honor Band 5 tienes pensado comprártela. Ahora puedes hacerlo antes de tiempo gracias a Amazon Alemania. A través de ellos, puedes realizar la pre reserva de la pulsera de actividad física. Para comprártela tendrás que desembolsar la cantidad de 60 euros. Aunque con el paso de los días aparecen ofertas como pasó con la Xiaomi Mi Band 4 en las cuales podías comprar casi a mitad de precio.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Para estar siempre al día en el mundo de la tecnología, suscríbete a nuestro canal de Telegram. Además, como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO