Xiaomi no para de revolucionar el mercado de la telefonía. El pasado 24 de julio se presentaron en Madrid el Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite. Tras esto, los chinos no paran y siguen adelante con sus proyectos. Su objetivo es el mismo que desde sus inicios: lanzar dispositivos de altas prestaciones que se adapte a todos los bolsillos. En esta ocasión, Xiaomi nos traerá dispositivos bajo una nueva marca. Hablamos del PocoPhone F1 de Xiaomi. Esto nos recuerda a lo sucedido con Huawei hace años al presentar su primer terminal bajo la marca Honor.

Hasta el momento, lo único que conocíamos acerca del PocoPhone F1 era su procesador. Este dispositivo de Xiaomi contará con uno de los mejores procesadores para smartphones del mercado, el Snapdragon 845. De ser así, estaríamos hablando del dispositivo más barato del mercado que monta este procesador. Esto aclara cuáles son las intenciones de la marca desde sus inicios.

¿Será el PocoPhone F1 el gama alta más barato del mercado?

A lo largo de estos últimos días, hemos ido conociendo cuáles van a ser las características de este nuevo PocoPhone F1. Como ya comentábamos anteriormente, este dispositivo incorporará uno de los mejores procesadores actualmente, el Snapdragon 845. Pero lo más sorprendente del PocoPhone F1 no es su procesador, es su precio. Hablamos que este dispositivo rondará los 400 euros aproximadamente. Esto es algo que lo hace muy atractivo, ya que lo convertiría en el gama alta más barato del mercado.

Gracias a la certificación Bluetooth SIG del telefóno sabemos con qué contará el PocoPhone F1. En esta certificación, además de mostrarnos su procesador, se hace saber cómo serán sus cámaras. En cuanto a su cámara trasera, el PocoPhone F1 cuenta con un doble sensor de 12 y 5 megapíxeles, con autoenfoque dual en el sensor principal. Respecto a su cámara frontal, el PocoPhone F1 cuenta con un sensor de 20 megapíxeles con tecnología Supe Pixel. Esta tecnología es capaz de eliminar el ruido en imágenes y de captar más luz en sitios con poca iluminación.

Bluetooth SIG PocoPhone F1

Otra de las características que nos ha ofrecido su paso por Bluetooth SIG es que el PocoPhone conta contará con AI Face Unlock. Esto nos permite desbloquear el PocoPhone con nuestra cara, incluso en situaciones de poca luz si incorpora la misma tecnología que su cámara delantera. Es de suponer que la inteligencia artificial no sólo estará presente en la cámara, sino también en otros aspectos del dispositivo aunque para saber si esto es así habrá que seguir esperando.

PocoPhone F1: versiones disponibles y precio

Tal y como filtró Roland Quand en su twitter esta semana, el PocoPhone F1 contará con dos versiones. La primera versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, llegará a Europa a un precio de 420 euros. La segunda versión contará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y llegará a un precio de 460 euros. Otra de las características del PocoPhone F1 es que contará con una pantalla de 5,99 pulgadas a resolución FullHD+.

¿Qué opinas del PocoPhone F1?¡Déjanos un comentario dándonos tu opinión!

Vía| GSMarena

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO