Hoy en Easy Smart Tech te enseñaremos las mejores extensiones, a nuestra opinión, para sacarle el máximo partido a Google Chrome.

Fair Adblocker: Como Adblock, pero mejor

Quizás poca gente conozca esta extensión para Chrome, pero lo cierto es que es muy útil. Además del conocido Adblock que bloquea los anuncios que vemos al observar una página, también integra un pop-up blocker. Los pop-ups son ventanas emergentes que la mayoría de veces se nos abren sin nuestro consentimiento. Con esta extensión evitaremos cualquier ventana de este tipo. Aun asi, sí por algún motivo, se nos ha bloqueado una ventana emergente que sí queremos abrir, simplemente haremos click en “Allow Popups” y listo.

Podrás descargar la extensión desde aquí o desde la propia Chrome Web Store:

Fair AdBlocker
Price: Free

Por otro lado, de por si, el bloqueador permite una serie de anuncios no intrusivos. Si realmente quieres bloquear todos los anuncios deberás seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la configuración de la extensión y dirigirnos al apartado “Blocking Settings[IMG 1]
  • Una vez dentro tendremos que seleccionar “Block” en todos los apartados
  • Por ultimo volveremos a la pestaña “Settings” anterior y posteriormente nos dirigiremos a “Fairness Settings
  • Aquí deberemos seleccionar en “Allow Fair ads” “Disabled[IMG 2]

Aquí os dejamos una imagen, por si nos os ha quedado del todo claro:

Fair Adblock
Fair Adblock – Extensiones Google Chrome

No Coin: Adiós al minado de criptomonedas con tu PC

Y como esto de las criptomonedas se ha vuelto muy popular, muchas páginas web intentan aprovecharse de esto. ¿Y cómo? Pues muchas de ellas introducen scripts que usan tu ordenador para minear. Esto conlleva, a que, si realmente no tienes un buen ordenador, (y aun teniéndolo) se ralentice muchísimo cualquier proceso que vayas a realizar. De hecho, muchas veces las propias páginas pueden llegar a usar un 90% de nuestra CPU dedicándose a minar criptomonedas, y a sacar dinero a costa de nuestros PCs.

Con esta extensión evitaremos todo esto. Su instalación es bastante sencilla, además podrás seleccionar desactivar la extensión en ciertos sitios. Aunque te recomendamos encarecidamente dejarla siempre activada.

La podréis descargar desde aquí o desde la página oficial de Chrome Store:

Momentum: Una pantalla de inicio elegante

Por último, os mostraremos una extensión de menor utilidad, pero que personalmente nos encanta. Simplemente cambia nuestra página de inicio de Google Chrome por una más bonita y atractiva. Como podréis observar, nos muestra un fondo de pantalla (Que cambia cada día), la hora, el tiempo en nuestra localidad y una frase “motivadora”.

Momentum - Extensiones Google Chrome
Momentum – Extensiones Google Chrome

Quizás, tal y como hemos mencionado anteriormente, no es la extensión de mayor utilidad del mundo, pero es extremadamente bonita, y los fondos que nos muestra son espectaculares. Además, para aquellos que anden un poco perdidos por cómo hacer para “Buscar en Google”, simplemente nos dirigimos a la parte superior (Donde se introducen los links) e introduciremos cualquier cosa que queramos buscar. Automáticamente nos redireccionará a Google. Por otro lado, como sé que seguramente muchos lo preguntareis, el rendimiento es prácticamente idéntico al de no tener la extensión. Con lo cual no os preocupéis por tener que espera media hora para que se abra una nueva pestaña.

La podreis descargar desde aqui:

Momentum
Price: Free

Y esto ha sido todo por hoy ¿Te han parecido interesantes estas extensiones? ¿Añadirías alguna más que nos hayamos dejado en el tintero? Ya sabes, déjanoslo por los comentarios.

2 Comentarios

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO