Las tabletas inteligentes se han comido muchísimo terreno de los ordenadores portátiles convencionales. Y es que su portabilidad y su versátilidad les han hecho que se vendan mucho más; sobre todo porque en muchas ocasiones, los paneles son mejores que los que traen de por sí los portátiles. Por lo que la experiencia del visionado del contenido multimedia se multiplica positivamente. Y es por eso, que te dejamos aquí las mejores tablets que deberías tener en cuenta para estas fechas señaladas.

Hemos de decir que todos los enlaces de Amazon que encontraréis a lo largo del artículo, pertenecen al programa de afiliados en el que nosotros recibiremos una comisión por la compra sin que esto afecte al precio final del producto que comprarás. De esta manera apoyarás a que el proyecto de Easy Smart Tech siga adelante.

Crédito de la imagen | Ylanite Koppens a través de Pexels.

Apple es la Reina en este sector y tiene variedad para todo el mundo.

Con Apple, antes sólo encontrábamos uno o dos exponentes en iPads. Tanto es así, que vieron que el de 2018 les funcionó tan bien abaratando tanto el precio que se atrevieron por lanzarse con más modelos para que podamos elegir. De momento el iPad 2018, compatible con la primera generación del Apple Pencil parece que lo están queriendo descatalogar pero en reacondicionados de Amazon lo encontramos a un precio muy bueno.

Cómpralo aquí para apoyarnos.

Con el éxito del iPad 2018, lanzó el iPad Air 2019, el cual le agrandó la pantalla hasta las 10,5 pulgadas. Algo perfecto para trabajar más cómodamente y ver el contenido mucho mejor. También es compatible con el Apple Pencil de primera generación.

Cómpralo aquí para apoyarnos.

Aunque si te quieres ir un paso más allá, te recomendamos el iPad Pro, una tablet que consiguió ser más potente que el MacBook Pro más barato de su mismo año. En esta ocasión aconsejamos el de 12,9 pulgadas y 256 GB porque es el que tiene más lógica. Con este iPad trabajarás por completo, editarás vídeos y fotografías con Photoshop para iPad. Por lo que necesitarás una pantalla grande y mucho almacenamiento.

Cómpralo aquí para apoyarnos.

Y, evidentemente, el iPad Pro no se puede comprar sin el lápiz correspondiente. El lápiz te da versatilidad y precisión ya que podrás clicar en el lugar exacto de una fotografía o editar con él mucho mejor que con la mano o con un ratón externo.

Cómpralo aquí para apoyarnos.

Además, olvídate de comprar el teclado oficial de Apple. Su funda no protege nada al dispositivo y es mejor que vayas con el de Logitech. Mucho más robusto y con una manejabilidad más tradicional.

Cómpralo aquí para apoyarnos.

Y Samsung tiene también mucho que decir con sus Galaxy Tab y cada vez lo hacen mejor.

Vamos a empezar por una de las mejores tablets que tiene la empresa surcoreana. La Samsung Galaxy Tab S5e es una tablet de gama media alta que da mucho más de sí de lo que pueda parecer. Sobre todo gracias a la capa de personalización de Samsung DeX, que convierte tu tablet en un ordenador casi completo.

Cómpralo aquí para apoyarnos.

La siguiente tablet es la que tiene Samsung para su gama más de entrada. Es una tableta perfecta para ver contenido multimedia, disfrutar de películas, series o videojuegos con los tuyos. Además, también es una gran opción para los/as más pequeños/as de la casa; y hablamos de la Samsung Galaxy Tab A 10.1 que aquí también analizamos.

Cómprala aquí para apoyarnos.

Y por último, y no por ello menos importante, debemos hablar de la Samsung Galaxy Tab S6; una tableta que me hizo tentar cambiar mi iPad por ella, ya que el S Pen Bluetooth funciona mil veces mejor que el Apple Pencil (cualquiera de las dos generaciones) y esto hace que sea mucho más versátil.

Cómprala aquí para apoyarnos.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO