A pesar de que oficialmente el MWC (Mobile World Congress) comienza mañana día 25/02/2019 no son pocas las marcas que han optado por seleccionar un día previo para presentar sus buques insignia, a lo largo del día ya hemos visto como marcas como Xiaomi o LG ya han dado el pelotazo de salida tanto a nuevas futuribles móviles plegables como a su gama más top del momento. Ahora damos paso a la firma LG la cual nos están renovando sus dos gamas más punteras, pudiendo verse así el LG V50 ThinQ y el LG G8. ¿Nos acompañas para ver cómo son y qué traen de especial estos dos equipos?

Presentación de LG en el MWC 2019

Las grandes estrellas de este año son el 5G, los móviles plegables y la inteligencia artificial en la que LG quiere estar presente, dando un paso más allá y llevándola hasta los electrodomésticos.

LG V50 ThinQ

Esta vez la firma coreana al igual que sus rivales comienza hablándonos del 5G tecnología estrella la cuál quiere dominar 2019 pero a la que le vemos poco sentido cuando aún no tenemos ningún tipo de infraestructura distribuida, es decir lo vemos como otro prototipo, más que como una tecnología al uso.

LG V50 ThinQ

Tal y como ya sabemos por las filtraciones previas sale a la luz el primer SmartPhone 5G de LG el denominado LG V50 ThinQ. Con el cual el CEO de Sprint comenta que el 5G cambiará el mundo. Así como el 4G cambió nuestras vidas. Hacen mucho hincapié en justificar y defender esta tecnología. Que ya veremos cuan revolucionaria es, aunque a priori no podremos disfrutarla hasta 2020 mínimo.

LG V50 ThinQ

El V50 cuenta con una ficha técnica algo similar a su hermano el LG G8. Aunque ganando y perdiendo algunas funcionalidades.

Especificaciones del LG V50 ThinQ

Comenzamos viendo una pantalla de 6.4” en formato 19.5:9 OLED Full Visión de resolución Quad HD+. Procesador por excelencia, el Snapdragon 855, acompañado de 6GB de RAM y 128GB para almacenamiento interno. También contamos con una batería de 4000 mAh que nos aportará una buena duración.

LG V50 ThinQ

En cuanto a cámara principal contamos con el mismo sensor que en el ya mencionado LG G8. Siendo este de triple cámara 12 MPX como principal, 16 MPX de tipo gran angular y 12 MPX en cuanto a teleobjetivo. En la cámara frontal también apuestan por sensor doble de 8+5 mpx. Trae instalado Android 9 pie y cuenta con conectividad 5G como mayor novedad. Tomamos también la protección IP68, el Bluetooth 5.0, el NFC, sonido Boombox y HiFi QuadDAC.

LG V50 ThinQ

LG se suma a la moda de los móviles plegables con este LG V50 ThinQ

LG se suma también a los móviles plegables, pero haciéndolo de una forma un tanto diferente. En este caso no es un móvil plegable como tal. Si no que podemos disponer de un accesorio extra el cual ha determinado LG DUAL SCREEN.  Este es una carcasa que se acopla al móvil y que añade una segunda pantalla OLED. No al estilo Samsung Galaxy Fold o Huawei Mate X que tienen un concepto distinto de móvil plegable.

LG V50 ThinQ

Este accesorio hace que podamos tener una pantalla dual o un móvil sencillo. Pareciendo que simplemente llevamos una carcasa tal y no como ya hemos visto en otras opciones como las de Huawei o Samsung. Veremos si convence al público este LG V50 ThinQ.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO