Compartir
LG

LG y sus problemas.

LG  en la reciente feria del CES que se celebra ahora en Las Vegas, se ha pronunciado. Más concretamente en lo relacionado al sector de los teléfonos inteligentes. Marcas como Samsung o Apple lanzan cada año un nuevo terminal, lo que en este caso LG no puede seguir el ritmo. Otras también como Huawei y Xiaomi, recientemente instalada en España, están ganando mucho nicho de mercado. Pues debido a esto y otros problemas LG a través de su vicepresidente ha realizado unas declaraciones.

Nuevas medidas.

Cho Sung-Ji declara que: “Vamos a anunciar nuevos teléfonos cuando sea necesario”.  “Pero no lanzaremos (teléfonos) solo porque nuestros rivales lo hacen”. Lo que afirma el vicepresidente de LG, sobre todo porque la marca está registrando pérdidas. También afirmó que: “Estamos planeando mantener modelos actuales al, por ejemplo, revelar variantes de las series G y V”. “Hemos aprendido que es importante mantener una buena plataforma por un largo tiempo al aumentar las preocupaciones sobre los materiales de litio”

LG

Con el nuevo año 2018 ya aquí la empresa ha sufrido algún revés como hemos citado respecto a números se refiere. El medio “The Korea Herald” afirma que llevan once meses seguidos con pérdidas en la sección de Smartphones. Este dato no es nada alentador para una empresa del calibre de LG. A mi parecer deberían estar en el TOP 10 de ventas de móviles, y si eso no ocurre es que algo va mal.

Otro de los temas que se tocó fue el cambio de nombre a su serie G. Se cree que el G7 sea el último de esta serie que nació con el G2. Así pues con esta nueva estrategia se pretende no coincidir con presentaciones de teléfonos rivales. Como el Samsung S9 que en breve será presentado.

Conclusión.

Esperemos que con este nuevo giro de tuerca LG vuelva a ser la que fue al principio de los teléfonos inteligentes. En próximos meses veremos cuál será la evolución de todas estas decisiones.

¿Qué te parecen las nuevas medidas de LG? Danos tu opinión nos interesa.

FuenteAquí.

Noticias relacionadas-Aquí.

Dejar una respuesta