LG presentará en el Mobile World Congress de Barcelona los nuevos dispositivos de la serie K. Hablamos del LG K8 y K10. ¡Qúedate en EasySmartTech para saber más acerca de ellos!

Hace escasos días comentábamos en EasySmartTech varios de los dispositivos que se iban a presentar en el MWC de la mano de ASUS y Motorola. Ahora le toca el turno a LG, la cual presentará la edición de dos de sus terminales más demandados. Hablamos del LG K8 y el LG K10. Estos han sido renovados y presentan especificaciones bastante buenas a un precio muy ajustado. Ambos modelos estarán disponibles en regiones como Europa, Asia, América Latina u Oriente Medio. Si quieres saber más acerca de estos dos dispositivos, ¡quédate en EasySmartTech!

Grandes prestaciones a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Con una serie de mejoras en la cámara, como un enfoque automático de alta velocidad o la reducción de ruido, la serie K sigue ofreciendo a sus compradores productos de buena calidad a un precio muy asequible. Tanto el LG K8 como el LG K10 mantienen el característico diseño que lo diferencia del resto de series. Éste se ve complementado por la curvatura 2.5D Arc Glass, lo que mantiene un diseño moderno que se adapta bien al paso del tiempo. Ambos terminales estarán disponibles en tres llamativos colores: Negro, azul y dorado.

Este nuevo LG K10 presenta multitud de características Premium que no son propias de un dispositivo de este precio. El K10 cuenta con una cámara trasera de 13 MP que presenta la misma tecnología que el LG G6. Por otro lado, nos encontramos con una cámara frontal de 8 MP con efecto Bokeh para nuestros selfies. Con el nuevo K10, los amantes de la fotografía no perderán la oportunidad de tomar una foto al instante que lo deseen ya que posee la tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus). Ésta es un 23% más rápida que el enfoque automático tradicional. Su huella dactilar no solo desbloqueará el terminal. También podremos tomas fotos rápidas y capturas de pantalla ya que activa Quick Shutter y Quick Captura.

Quizás te interese: Análisis cascos de diadema iFrogz Coda

Captura todo lo que veas a tu paso gracias a la cámara y sus funcionalidades de esta nueva serie K.

El LG K8 posee una cámara con funciones y características muy avanzadas. También se ha mejorado la fotografía  con poca luz respecto a la anterior generación, ofreciendo imágenes más claras y brillantes. Si en algo se caracteriza la tecnología es en mantener lo que funciona sin perder ese punto innovador. Es por eso que LG, debido a la demanda popular, ha decidido mantener en este nuevo dispositivo características como el Auto Shot, Gesture Shot, Flash for Selfie y Quick Share.

Ya es posible tomar fotografías en situaciones con poca luz tanto con el LG K8 como con el LG K10. Esto se debe a la nueva características de Reducción de ruido junto con el HDR (High Dynamic Range). Gracias a ello podremos tomar fotografías más nítidas, con mayor luminosidad y niveles de contraste.

Ya podrás tomar fotos grupales con familiares y amigos más fácil que nunca gracias a Timer Helper. Ahora no tendremos que adivinar cuando finaliza el tiempo de espera antes de que se active el obturador. Con Time Helper, el K8 y el K10 contarán, mediante el uso del flash, cuántos segundos quedan antes de tomar la foto. Otra de las características es Flash Jump Shot. Esta característica es capaz de tomar una foto cada tres segundos (hasta un total de 20 fotos) y unirlas para generar un GIF que podremos compartir fácilmente. Podremos usar esta función tanto con la cámara frontal como con la cámara trasera del LG K8 y K10.

Especificaciones del LG K8 y LG K10:

Especificaciones LG K8Espeficicaciones LG K10

La serie K se centra en ofrecer a los consumidores un dispositivo que se adapte a su estilo de vida y necesidades“, dijo Ha Jeung-uk, vicepresidente senior y líder de la unidad de negocios de LG Electronics Mobile Communications Company. “Estamos seguros de que podemos capturar los corazones y las mentes de los consumidores en el mercado en poco tiempo con la tecnología que ofrece la cámara  de nuestro dispositivo y el resto de características“.

Aquellos que lo deseen, podrán probar tanto el K8 como el K10 y el resto de dispositivos en el stand de LG en el MWC desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo.

Vía| lgnewsroom

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO