llamas el día después de que la familia se fue de vacaciones

Los bomberos y emergencias fueron llamados al incendio en Goile Rd alrededor de las 6:20 p. m. del miércoles, y dijeron que el fuego estaba “bien ardiendo” cuando llegaron los equipos.

Cinco electrodomésticos asistieron al incendio 10 minutos en automóvil a las afueras de Hamilton; con un camión cisterna y un camión de rescate respondiendo desde Pirongia, dos camiones de bomberos llegando desde Hamilton y un camión cisterna adicional proveniente de Ngāruawāhia.

El extremo sur de la casa se había perdido debido a las llamas, con el techo derrumbado y las paredes internas arrasadas.

El contratista Adam Geary conducía a su casa y vio humo saliendo del otro lado de un seto, así que se detuvo para investigar.

“Había suficiente [humo] mientras conducía a casa y pensé: ‘es un momento extraño para hacer una fogata en el jardín’”.

Primero en la escena, Geary describió haber visto un espeso humo negro que asfixiaba el vestíbulo de la casa grande una vez que había derribado la puerta.

“Karate pateé la puerta hacia abajo, la pisoteé. Tomó algunos intentos… Hice una revisión rápida para ver si había botellas de gas o algo”.

Bomberos y emergencias dijeron que no había nadie en la casa en ese momento.

Los vecinos, que se negaron a dar sus nombres, dijeron que la casa estaba alquilada y que la familia que vivía allí se había ido de vacaciones el día anterior.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *