Bienvenidos una vez más a Easy Smart Tech. En el artículo de hoy hablaremos sobre la marca de móviles china Meizu. Con su presentación de las huellas dactilares en pantalla de su nuevo Meizu M6s.

La marca china de Meizu se ha atrevido a lanzar un nuevo terminal. Este terminal es un poco distinto ya que contará con huellas dactilares incluidas en la pantalla. Este nuevo terminal será el Meizu M6s.

Samsung dijo que el escáner de huellas dactilares en la pantalla no se podría implementar en el Samsung Galaxy S8. Apple tampoco tuvo mejor suerte por lo que tuvo que abandonar la opción de autentificación completamente en su iPhone X. todo lo que nos queda son los gigantes chinos para poder impulsar esta tendencia. Tal y como hizo vivo con el X20 Plus ID.

Meizu es la próxima gran compañía que se une al exagerado tren de los teléfonos con huellas dactilares en la pantalla. Se presentó la patente a SIPO (Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China). Este escáner no solo se podrá utilizar para para desbloquear el móvil. Con el también podremos hacer pagos sin efectivo, es decir, podremos utilizar la huella a modo de tarjeta de pago.

La patente fue devuelta en 2017 en abril. Los documentos revelan que el escáner se colocará debajo del botón Super mBack que recientemente se introdujo en el Meizu M6s.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro en Europa por 230€

Meizu M6s

El Meizu M6s contará con una pantalla de 5,7 pulgadas y 720 x 1440 píxeles y tiene función multitáctil. Este nuevo terminal también será un todo pantalla, algo eque estamos viendo cada vez más a diario. Contará con una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 8 MP. Su sistema operativo es Android 7.0 Turrón. Con el chipset Exynos 7872. Este nuevo Meizu traerá 3 GB de RAM (esto es una de los aspectos negativos, ya que estamos en 2018) y 32/64 de almacenamiento. Dependiendo del modelo que compremos. Pero podemos ampliar con una tarjeta microSD hasta 256 GB. las dimensiones de este nuevo Meizu con 152 x 72,5 x 8 mm, con un peso de 160 gramos. Tiene un acabado en aluminio.

Su conexión Bluetooth es 4.2 y no traerá radio FM (poco a poco vemos que está desapareciendo por completo de todos los terminales nuevos). Trae el conector de carga microUSB 2.0 con carga rápida una batería de 3000mAh.

Los colores en los que estará disponibles serán el Negro, plata, oro, azul. Y costará alrededor de unos 160€.

Meizu M6s

Tras 76 años de divulgación científica, Stephen Hawking fallece en Cambridge

¿Qué opinas sobre esta nueva tendencia de todo-pantalla y huellas dactilares en la pantalla? ¿Te comprarías este nuevo terminal?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO