pantalla google pixel 3

En estos días hemos encontrado muchas reviews, vídeos, unnboxing y primeras impresiones por internet. Pero todo son maravillas, exceptuando cosas “obvias”. Pues hoy vamos a contarte aquello que nadie ha dicho o aún no han encontrado en los nuevos Google Pixel 3.

¿Qué pasa con los nuevos Google Pixel 3?

Pues vamos a encontrar una sorpresa debajo del “bonito” diseño que esconden los nuevos Google Pixel 3. Concretamente la noticia llega de la mano del Google Pixel 3, el hermano pequeño de esta nueva gama.

El Pixel 3 monta una pantalla de LG. Si señores, y esto está dando lugar a que sea una pantalla “débil” como ya se conoce y se ha demostrado. Una pantalla, que a diferencia de los modelos anteriores, es difícil de cambiar ya que conlleva un desmontaje completo del teléfono; por lo que es caro.

Algunos usuarios en Reddit están manifestando sus opiniones sobre ello. ¡PinkScreens! Si, las pantallas se vuelven de una tonalidad rosada en la parte superior del Pixel 3.google pixel 3 comparar

El Pixel 3 XL lleva una pantalla de Samsung, como se esperaba que llevarían ambos. Se les deba haber pasado mencionarlo por algún motivo, quizás no lo creyeron importante.

Tampoco hemos de festejar que el hermano mayor monte una pantalla OLED de Samsung… También hemos encontrado en Reddit quejas sobre el Black Crush (mala interpretación de negros) ya conocido en las pantallas Samsung.

Pixel 3 XL black crush? from GooglePixel

¿Es tan grave?

Para mucha gente esto no será realmente importante, o simplemente no se darán cuenta; tal vez ni les suceda esto en sus terminales. Solo es un aviso para todos aquellos que realmente quieran comprar un terminal de estos, puedan saber a qué se enfrentan y que la opción está ahí, de que puede pasar.

Si queréis estar informados y tener una opinión real del mundo geek, podéis seguirnos en redes sociales: Youtube, Instagram, Twitter. Y si no quieres perderte nada, suscríbete también a nuestro canal de Telegram.