Logitech MK850: un teclado no al alcance de todos

El Logitech MK850 Performance es el protagonista del día de hoy. Os traemos un teclado que destaca por la calidad de sus materiales, diseño y su increíble funcionalidad. Vamos a verlo:

Aspecto físico

Al abrir la caja, lo primero que hallamos, evidentemente, es el teclado junto al ratón y un conector micro USB con tecnología Bluetooth Smart y un alcance de hasta diez metros.

Cuenta con unas dimensiones de 25 x 430 x 210 mm, lo que se traduce en un tamaño muy comedido. Su peso total es de 733 gramos.

El material que recubre tanto al teclado como al ratón es policarbonato, un material resistente y antihuellas.

logitech mk850

El tacto que nos brinda el policarbonato es muy bueno y hace que no nos cansemos tan rápidamente al hacer uso de este gadget.

El teclado dispone de una curvatura que nos alarga el descanso. Además, el fabricante ha incluido un reposamanos en el MK850, fabricado con material viscoelástico. Todo un detalle.

Si nos movemos a la parte inferior del teclado, descubriremos unas pestañas en ambos laterales que nos darán la posibilidad de variar el ángulo de inclinación para adaptar el teclado a nuestras preferencias.

Como destacable, en el lateral derecho hay un botón desplazable que apagará el teclado, ideal para ahorrar autonomía aunque esto no será un problema, como veremos más adelante.

logitech mk850

Hablando del ratón, este encaja cómodamente en la palma de la mano. Está pulido con los mismos acabados que el teclado.

Los botones cuentan pulsación correcta. Debemos destacar un detalle del «scroll», que cuenta con un botón que nos permitirá permutar el modo «alta velocidad» y un «scroll» más lento.

Logitech, como ya sabemos, cuida mucho el diseño de todas sus creaciones. Un diseño muy cuidado que permite trabajar durante horas sin acusar el cansancio.

Podremos trabajar con dos sistemas operativos

Vamos ahora a ver esa funcionalidad que da como resultado el combo del teclado y ratón. Primeramente, vamos a ver qué tal se comporta al conectarlo por primera vez a nuestro ordenador.

Tanto el teclado como el ratón son compatibles con estos sistemas operativos: Windows 7 y superior, macOS X, Chrome OS, iOS 5, Android 5.0 o superior y Linux,. Se reconocen al instante de conectarlos, así que no tendremos ningún problema. 

logitech mk850

El MK850 es totalmente compatible con el software de configuración que nos trae Logitech, por lo que seremos capaces de descargarnos la aplicación que nos permitirá configurar cualquier dato del teclado o del ratón.

Easy-Switch: dos sistemas operativos a la vez

Una de las cosas que más llama la atención es la tecnología Easy-Switch, la cual permite permutar de una forma rápida entre los diferentes aparatos conectados con tan solo un botón.

El teclado dispone de tres botones de un color blanco y numerados del uno al tres para alternar entre los diferentes sistemas operativos.

logitech mk850

La funcionalidad es muy buena, pudiendo alternar de forma altamente rápida con solo pulsar un botón.

En cuanto a la autonomía del Logitech MK850, el fabricante promete 36 meses de uso para el teclado y 24 para el ratón. Con lo cual, esperamos una experiencia de usuario buena en este apartado.

Puntos a favor

A favor

  • Teclado y ratón muy cómodos de usar
  • Posibilidad de usar varios sistemas operativos a la vez
  • Compatible con todos los sistemas operativos

Puntos en contra

En contra

  • Su precio no está al alcance de todos los bolsillos

Para finalizar, os dejamos con el link de compra en Amazon.

¿Qué os ha parecido este producto de Logitech?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO