No hace mucho vimos como los de Cupertino renovaban sus famosos auriculares inalámbricos, los AirPods. Una renovación que tecnológicamente creó bastante odio hacia ellos por las escasas innovaciones y la falta de ciertas características. Ahora parece ser que antes de lo esperado, Apple estaría pensando lanzar los AirPods 3 para finales de año. También, tendrían planeado sacar un nuevo iPad de 10,2 pulgadas para añadirlo a su catálogo de tablets.

Los nuevos AirPods parecen que traerán cancelación de ruido

Los AirPods de segunda generación fueron un producto muy esperado por los usuarios de la manzana. Cuando Apple decidió lanzarlos de una manera nunca vista en la compañía (sin presentación ni nada, únicamente los lanzaron online), muchos usuarios se alegraron. Tras saber las especificaciones técnicas, muchos los criticaron ya que únicamente veían una mejora en la duración de la batería en llamadas y la carga inalámbrica si pagabas el extra de dinero. También muchos esperaban la AirPower para poder cargar los dispositivos Apple a la vez pero Apple decidió cancelarla.

AirPods 3

En esta versión de los Airpods, muchos usuarios demandaron a Apple que en la próxima edición añadieran la resistencia al agua y al polvo, más una cancelación de ruido. Al parecer según los rumores, durante la campaña de navidad podríamos verlos ya en el mercado. Es decir, veríamos unos AirPods 3 en unos cinco meses aproximadamente que a la práctica serían mucho más cómodos y útiles que los actuales.

Nuevos iPad registrados en la CEE

Ya vimos recientemente como Apple lanzaba las betas de su nuevo sistema operativo para los iPads, denominado iPad OS. Si deseáis descargarlo en vuestro iPad entrar en el siguiente enlace. También, recientemente lanzaron los nuevos iPad Air 2019 y iPad Mini 2019. Ahora al parecer, los de Cupertino han registrado en la CEE unos modelos nuevos de iPad.

iPad

De los modelos registrados, uno de ellos podría ser el iPad de 10,2 pulgadas. Concretamente, los números de los modelos sería los siguientes: A2230, A2228, A2197, A2198 y A2068. Sin embargo, sinos fijamos podríamos pensar que Apple tendría planes de lanzar 5 nuevos modelos de iPad pero eso no es así. Los números de los modelos son muy similares. Siendo posible que se refieran a un mismo modelo de iPad. Es decir, serían las distintas versiones de capacidad disponibles para los usuarios.

Instalar iPadOS

Si todos los rumores se cumplen, veríamos el iPad de 10,2 pulgadas justamente cuando Apple decida lanzar de manera oficial al público su sistema operativo iPad OS. Es decir, se lanzaría en unas fechas muy cercanas a los AirPods 3. Eso sí, no hay nada seguro por ahora así que no os hagáis muchas ilusiones. Lo que no cabe duda es que Apple no deja de lado el mundo de las tablets. Continuando en el podio de estos productos frente a la competencia.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!


CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO