Auriculares  SHURE se215

Auriculares ya bien sea porque queremos aislarnos o queremos escuchar algo con mejor precisión requeriremos de ellos.

Hoy no toca el análisis de los SHURE se215, pues bien, como he dicho al empezar si somos amantes del buen sonido y realmente le vamos a sacar partido o simplemente los queremos tener necesitaremos de unos auriculares con unas características en específico, porque en el mercado hay cientos de auriculares, sí, pero no todos son iguales evidentemente por ello hay marca que se especializan en dar al consumidor productos en específico en este caso auriculares.

 auricularesSHURE se215
auricularesSHURE se215

Diseño y construcción.

auriculares shure se215
auriculares shure se215

Si estamos habituados a usar los típicos auriculares estos del chino de prácticamente usar y tirar aquí es donde notaremos un gran cambio porque con un diseño simple, pero al mismo tiempo una construcción de gran calidad y que no podemos esperar menos ante unos auriculares de semejante calidad.

Nada más sacarlos de su caja vemos la calidad tanto del empaquetado como de los mismos auriculares. En el empaquetado vemos algo más Premium que nos dará mayor calidad de sonido y son nada más y nada menos que unas almohadillas, pero no las normales de silicona, son unas de gomaespuma. Para que os hagáis una idea de la mejora de calidad que nos brindarán son del mismo material o parecido al de los tapones para el oído que no aíslan del sonido acústico. Con esto dicho si los habéis utilizado entenderéis la mejora que estos nos proporcionarían.

Shure SE 215
Shure SE 215

Otro punto fuerte de estos auriculares en su construcción es el cable ya que tocarlo no es de estos que al retorcerlos se empiezan despegar como si de una funda se tratase, a lo que me refiero es que es un plástico de tipo robusto, ojo con esto no pretendo decir que se puedan estar retorciendo y no se rompan, a lo que me refiero es se puede notar que el recubrimiento exterior de gran calidad y tiene más dureza en este aspecto.

 

Oro si así es estos SHURE se215, les han dado un bañito de oro para mejorar la conectividad. Como dato curioso, aunque esto se da en Tecnología en 1 de la ESO, el Oro tiene una mejor conducción de la electricidad frente al cobre, por ejemplo, no saquemos conclusiones precipitadas de esto y pensemos en usar el Oro a full en todo tiene sus ventajas y desventajas y esto al fin y al cabo son los ingenieros los que lo deciden a la hora de elegir los materiales para la construcción de un aparato.

Eso sí, si de algo podemos estar seguros es que estamos ante unos auriculares los cuales la empresa se molesta en mejorar conectividad con metales preciosos, vale sí es cierto que es un solo baño y no les sale tan caro, pero es algo que los más Premium solo llevan.

Conclusiones finales.

 

Bueno para concluir hemos de aclarar que estos auriculares van a un público en específico, la verdad es que tienen una muy buena construcción, pero es algo de esperar de unos auriculares de este precio. Si eres un amante del buen sonido y puedes permitirte el gasto que conllevan esta sin duda alguna puede ser tu opción.

Sin nada más que añadir e despido hasta el próximo artículo.

COMPRA AQUÍ TUS SHURE SE215

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO