Si estás buscando huir del calor y refugiarte en la playa, debes estar seguro de rodearte de buena compañía; y no, no estamos hablando de amigos. Te presentamos los mejores gadgets y dispositivos electrónicos que puedes encontrar para pasarlo bien durante el verano en la playa. ¡Desconéctate de todo… menos de la tecnología!

Altavoz ultraportatil Bluetooth:

gadgets playa verano

Si quieres llevar tu música contigo a todas partes hay algunas cosas ha tener en cuenta: un buen altavoz debe presentar un sonido potente, nítido y profundo. Obviamente que destaque en exteriores.

Lo mejor de la propuesta que traemos es que el altavoz Wonderboom2 de Ultimate Ears; que produce un sonido de 360 grados intenso y con muchos graves, en cualquier sitio. Y con el nuevo modo Outdoor se consigue un audio más alto y potente, especialmente optimizado para exteriores. La clasificación IP67 significa que es súper impermeable, a prueba de polvo y hecho para causar impacto. Es tu amigo flotante en la piscina, tu compañía en la ducha, tu música de verano. 

Con capacidad para 13 horas de sonido portentoso, sigue la marcha de cualquier juerga improvisada, escapada a la playa o fiesta en la piscina.

La mejor nevera inteligente

gadgets playa verano

En estos días, los autos juegan un papel cada vez más importante en nuestra vida diaria. A veces, pasaremos gran parte del día en coches. Además, a algunas personas les gusta tener un largo viaje en paquete y dormir en el auto. Por lo tanto, cómo obtener alimentos y almacenarlos será una parte integral de lo que deben enfrentar. Este refrigerador para coche será una buena opción. Puedes disfrutar de la deliciosa comida y ver el espléndido paisaje a lo largo de la carretera al mismo tiempo.

En primer lugar, esta nevera ADHW cuenta con pantalla digital y control de pantalla táctil , diseño antivibración durante recorridos en coche, diseño de gran capacidad (puede almacenar hasta 24 latas de bebidas o 3 botellas de dos litros a la vez).

Adicionalmente, está construida con un sistema de enfriamiento termoeléctrico energéticamente eficiente, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, funciona de manera muy silenciosa, ahorra energía y dinero.

Cargador inalámbrico

gadgets playa verano

No permitas que la duración de la batería acorte también tu diversión. No tienes que correr a buscar un enchufe. Esta situación puede acabar gracias a los cargadores portátiles, que te ofrecen batería para tu teléfono por muy lejos que estés de la civilización. Este cargador de Tp-Link, por ejemplo, dispone de una batería conde 10.400 mAh de capacidad para cargar un smartphone de 3 a 5 veces.

Cuenta con dos puertos USB que permiten cargar rápidamente dos dispositivos al mismo tiempo. Lo mejor de todo es que incorpora un sistema de Recarga Super Rápida; una tecnología de carga inteligente que identifica tus dispositivos digitales, y los recarga lo más rápido posible para cuando más lo necesitas. Además, está considerada como la mejor batería externa portátil por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Mantente fresco siempre con un ventilador portatil

gadgets playa verano

No hay nada como una suave brisa acariciando tu piel mientras tu chica te sonríe y te pasa una cerveza helada. Lo de la brisa lo tenemos cubierto con este ventilador portátil. La chica te toca conseguirla a ti…

Este ventilador NACATIN HF310 Mini es una gran opción; ya que lo puedes enchufar al teléfono móvil para recargar y por sí solo te da hasta 5 horas de autonomía en velocidad máxima. Por su tamaño y diseño, es ideal para llevar a la playa y mantener cerca en cualquier otro lugar mientras sobrevivimos al verano.

Cámara Polaroid POP

No siempre el smartphone es la mejor opción para capturar los mejores momentos. Esta cámara Polaroid POP te brinda la ventaja de tener un tamaño de bolsillo, no requiere ordenador porque imprime directamente y cuenta con capacidad de tomar vídeos de 1080p al modo de cabina fotográfica y viene con flash incorporado. Te imprime en formato de 3,5×4,25 pulgadas con borde blanco.
que capta fotos con la calidad de muchos teléfonos, una pantalla táctil

Incorpora un sensor de 20 megapixeles que capta fotos con la calidad de muchos teléfonos, y una pantalla táctil. otra opción interesante es que permite editar las fotos con llamativos filtros e incluso adicionar stickers… la Polaroid Pop es una cámara que, incluso por su aspecto, es divertida.

Disfruta de su función de video a GIF .

Como siempre, te traemos las mejores recomendaciones tecnológicas para que ahorres tiempo y dinero. Ahora con estos gadgets disfruta de la playa y el verano.

*Los enlaces hacia Amazon pertenecen al programa de afiliados. Esto quiere decir que por cada compra que realices, recibiremos un porcentaje sin afectar en el precio final del producto. Por lo que no pagarás de más y apoyarás al proyecto de Easy Smart Tech a seguir adelante siendo independiente.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Para estar siempre al día en el mundo de la tecnología, suscríbete a nuestro canal de Telegram. Además, como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO