Con la reinvención de Apple TV channels y la inclusión de nuevo y mucho más contenido; Samsung se arriesga y se vuelve el primer fabricante de televisores que contaran con acceso de Apple TV y AirPlay 2.

Samsung da un paso para colocarse delante de la competencia.

Samsung Apple TV

El gigante coreano anunció que a partir del día 13 de mayo de este mismo año todos los Smart TV de Samsung del 2019 contaran con acceso a los servicios de Apple TV y AirPlay 2. La implementación de este nuevo servicio de Apple TV estará disponible en más de 100 países y el AirPlay 2 estará disponible en más de 176 países, esto ampliando la cantidad de canales y contenido disponible desde iTunes convirtiéndose en los primeros en ofrecer la integración con estos servicios.

En una declaración realzada por Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de la División Consumer Electronics en Samsung México nos dice que, “una de las prioridades que tenemos en Samsung es la innovación constante de nuestros productos y servicios con el objetivo de brindar más y mejores opciones a los consumidores, a través de experiencias únicas. Mantenernos a la vanguardia implica, entre otras cosas, adaptarnos a las tendencias entendiendo las necesidades del mercado y los usuarios. Por ello, nos emociona anunciar la compatibilidad de nuestras Smart TVs con Apple TV y AirPlay 2, ya que esto nos posiciona en la punta de la industria al ser el primer fabricante de TV en hacerlo, dando a los clientes una amplia gama de posibilidades para disfruten lo que más les gusta desde sus pantallas Samsung”

Chromecast de Apple

Cómodo y fácil de usar.

La integración que obtuvieron con estos nuevos servios ha sido muy buena ya que para acceder al contenido que nos ofrece Apple es posible con tan solo seleccionar el icono de la aplicación, ahí entraran y contaran con un catálogo de más de 100.000 películas y programas de televisión listos para ser comprados y posteriormente consumidos por la audiencia y como ya sabemos este servicio nos brinda la posibilidad de compra y de suscripción bajo la opción on demand así que las posibilidades se vuelven muy grandes.

Sumado a eso también se tendrá acceso al nuevo servicio de streaming de la compañía estadounidense Apple TV+, el cual estará disponible a través de la misma aplicación de Apple TV a partir del segundo semestre del año.

Como último agregado contaremos con la opción de AirPlay 2 lo cual hace que puedas transmitir directamente en la pantalla cualquier otro contenido que tengas disponible en algún dispositivo como puede ser tu iPhone iPad o Mac.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además. Lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO