Hoy os traemos el análisis de los últimos auriculares inalámbricos que la marca OnePlus ha sacado al mercado. Es cierto que ya llevan un tiempo en el mercado pero eso no quiere decir que dejen de merecer la pena. Tras haber estado usándolos, os puedo asegurar que merecen la pena por diversos factores que os cuento a continuación:

Presentación clásica y llamativa de OnePlus

Al abrir los OnePlus Bullets Wireless 2, nos encontramos ante la típica experiencia de empaquetado de OnePlus. Vienen en una caja cuyo color predominante es el rojo por “la velocidad”. Dentro de la caja, vienen los manuales con a unas pegatinas de la marca junto a los auriculares que vienen dentro de una funda de goma roja. Además viene un pequeño cable de USB tipo C para cargarlos junto a distintos tamaños de gomas para adaptar el auricular a nuestro oído.

OnePlus Bullets Wireless 2

Diseño cómodo y a la vez extraño

Los auriculares inalámbricos diseñados por OnePlus presentan un diseño “sin apenas cables”, es decir, cuentan con cable que rodea nuestro cuello y une ambos auriculares. En ese cable se encuentran las baterías que alimentan a los OnePlus Bullets Wireless 2, junto a puerto de carga USB tipo C y un botón de emparejamiento. Cabe destacar que yo al tener un dispositivo de OnePlus como teléfono personal, el emparejamiento es directo. El dispositivo detecta los auriculares, algo similar al proceso de Apple con los Airpods.

emparejamiento

Al principio habéis podido leer que el diseño es cómodo pero a la vez extraño. Con extraño quiero decir que pienso que se han pasado un poco con la longitud del cable que une las baterías con los auriculares. A mí personalmente me queda largo pero no perjudica en la comodidad, es solamente un aspecto estético. En cuanto a la botonera de subir/bajar el volumen y pausar o coger llamadas, al tener una manos muy grandes, me parece algo pequeña; pero nada grave porque funciona correctamente cuando te acostumbras.

diseño OnePlus Bullets Wireless 2

Puntos fuertes del producto que nos encantan

Uno de los puntos que más me ha impactado es la calidad de sonido, los he comparado con el sonido de los Bose Soundsport Wireless y no tienen nada que enviarles. Su sonido es potente y claro, con unos graves muy presentes en todo momento. El volumen de reproducción es muchísimo mayor que el de los Bose. Siempre he tenido el volumen en un 30-40 por ciento y era más que suficiente (en los Bose siempre lo llevo entre el 60-70 por ciento).

diseño auriculares OnePlus

La duración de la batería es otro punto fuerte de los dispositivos de OnePlus y en este caso no podemos reprocharle nada. Los Bullets Wireless 2 cargan demasiado rápido, yo me he quedado encantado con su velocidad. Además, la batería tarda muchísimo en agotarse (me han llegado a durar más de dos semanas con un uso diario).

batería OnePlus

El micrófono de llamadas es de muy buena calidad; tanto que cuando realizada llamadas con ambos auriculares, la persona destinataria me contaba que se escuchaba más claro, aislado y fuerte en el producto de OnePlus. Además el sonido de reproducción de llamadas es correcto y gracias a que los auriculares aíslan bastante, nos olvidamos de los sonidos externos.

Micrófono

El diseño con auriculares magnéticos que permiten encender el producto cuando los separamos es super cómodo. Cuando realizaba la acción, los OnePlus Bullets Wireless 2 sólo tardaban unos 3-4 segundos en encenderse, conectarse y reproducir música de nuevo. El apartado de conectividad de los auriculares me ha encantado. Además, se ajustan super bien a la oreja y aíslan excelentemente los ruidos externos. ¿Qué os han parecido estos auriculares inalámbricos?

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!

*Los enlaces de compra a Amazon pertenecen al programa de referidos. Un pequeño porcentaje de tu compra se nos reembolsará sin repercutir en el precio final del producto y, gracias a eso ayudarás a que el proyecto de Easy Smart Tech siga libre e independiente y pueda crecer.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO