Los primeros altavoces con el Asistente de Google serán Beosound 1 y Beosound 2, de la marca Bang & Olufsen. De esta manera, se vuelven más inteligentes todavía.

La intención de la Compañía Bang & Olufsen es sacar al mercado sus nuevos altavoces este otoño de 2018. Incorporando ya en septiembre el asistente de ayuda de Google.

Altavoz Beosound 1

Se trata de un altavoz inalámbrico portátil, es inteligente ya que incorpora un sistema de software adaptado para reconocer la voz de los usuarios. Esta fabricado con aluminio sólido y diseñado para emitir sonido en 360 grados.

Además tienen un control intuitivo, para un uso rápido y sencillo de usar. Por supuesto, lleva incorporado un sistema de Wi-fi y Bluetooth. Y una batería recargable, la cual reproduce música hasta 12 horas.

Estará disponible en color metálico o dorado. Nada más y nada menos que a un precio de 1.750 dólares.

altavoces con el Asistente de Google
Diseño del Beosound 1.

Altavoz Beosound 2

Esta es la versión mejorada del primer altavoz. Tienen un diseño más sofisticado, aunque las características son prácticamente las mismas, mejorando algún elemento interno.

La principal diferencia, a simple vista, es el tamaño, ya que es bastante más grande que el modelo Beosound 1. Además, el Beosound 2 solo está disponible en color plateado.

Aseguran que la calidad de sonido es mejor, ya que han incorporado nuevos estándares acústicos al sistema de altavoces inalámbricos, pero que no dejarán de intentar buscar la perfección en el futuro.

Eso si, el precio es bastante superior con respecto al modelo anterior, ya que Beosound 2 asciende hasta los 2.250 dólares.

altavoces con el Asistente de Google
Diseño del Beosound 2.

Los primeros altavoces con el Asistente de Google ?

La idea de unir ambas compañías en este proyecto, ha sido para facilitarle la vida a sus clientes. De este modo, puedes hablarle directamente a los altavoces, y preguntarles por ejemplo, que tiempo hace hoy, que cosas tienes apuntadas en tu calendario o cuáles son las últimas noticias. Para que te conteste como si fuera un robot. Por supuesto, también puedes manejar las funciones de control de volumen, reproducir una lista específica de música o apagarlo con la voz.

Así, los usuarios no tienen necesidad de buscar lo que quieran manualmente, si no que Beosound lo hará por ti. Facilitando así, que la gente pueda ir haciendo otras cosas, mientras escucha lo que quiera por el altavoz.

altavoces con el Asistente de Google
Beosound 2.

¿Dónde estarán disponibles para comprar?

Desde la propia web de Bang & Olufsen se podrán adquirir ambos modelos de altavoces. A mediados de septiembre estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Irlanda, Italia, India, Japón Australia y México.

Desde luego, estos modelos de altavoces son muy cómodos, prácticos, llamativos y modernos. Me llama mucho la atención cómo la tecnología avanza, y podemos escuchar las noticias directamente desde un altavoz, sin necesidad de buscarlas en un periódico, de estar con el móvil en la mano o de tener que encender la televisión para enterarte. Ayuda mucho a la vida cotidiana, el poder hacer varias cosas a la vez.

Pero estos altavoces no están al alcance de cualquiera. Ya que, cuestan bastante más que el propio smartphone en sí. Ya cada uno tendrá que considerar si le merece la pena o no pagar por estos altavoces tan caros, y si le compensa el servicio que le van a ofrecer. Desde luego, a mi me parece un precio desorbitado por unos altavoces.

altavoces con el Asistente de Google
Diferencia de tamaño del Beosound 2 y Beosound 1.

Quizás te interese: Australia prohíbe el 5G a Huawei y ZTE.

Para no perderos ninguna noticia de actualidad, podéis seguir el Twitter oficial de Easy Smart Tech para enteraros de todo al momento.

¿Qué os parecen estos altavoces? ¿Queréis adquirir  alguno de ellos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here