Realme ya hace un tiempo que presentó sus auriculares true wireless, los Realme Buds Air pero no se podían comprar en España. Ahora quieren expandir sus fronteras trayéndolos al mercado español a un precio bastante económico para captar la atención del público. ¿Quieres conocerlos?

Los auriculares true wireless son un éxito entre los consumidores

Todas las marcas están lanzando con el paso del tiempo su propia versión de los AirPods originales ya que son todo un éxito. Si vamos por la calle, veremos a muchísima gente con este tipo de auriculares. Ahora Realme ha decidido expandir las fronteras de sus Realme Buds Air hasta España. Los auriculares se caracterizan por ser muy similares a los auriculares de Apple pero a un precio mucho más económico.

Realme Buds Air

Los auriculares para ofrecer a sus usuarios de una experiencia de uso óptima, cuenta con el chip R1 de la marca y bluetooth 5.0. La marca asegura que gracias a la combinación de ambos, se ha solucionado un problema que tienen este tipo de auriculares, la latencia del sonido. A continuación, vamos a conocer sus características internas:

Sonido prometedor y una batería con carga inalámbrica

Según especificó la marca el día de su presentación oficial, los Realme Buds Air cuentan con un modo de juego específico. ¿Y para qué sirve? Pues la marca ha incluido este modo para reducir la latencia del sonido para mejorar la experiencia del usuarios. Ya sabéis que en este tipo de auriculares existe un pequeño retraso del sonido en cuanto a lo que se reproduce en la pantalla. Haciéndolo en algunos casos algo muy incómodo que puede perjudicar la experiencia del usuario. Además, son compatibles con Google Fast Pair; por lo que podrás vincularlos de una manera más rápida y sencilla.

Realme Buds Air

Por otro lado, los Realme Buds Air cuentan con un amplificador de graves de 12mm (lo común dentro de este tipo de auriculares); lo que prometen un sonido con bastante potencia. También cuentan con micrófono dual para las llamadas que tiene cancelación de ruido para mejorar la calidad de grabación del audio. Al igual que los AirPods, cuentan con un sensor óptico que detectará cuando uno se quita los auriculares para pausar la música.

Realme Buds Air

El apartado de la batería es un aspecto esencial para este tipo de auriculares ya que los usuarios buscamos la mayor autonomía posible. En cuanto a los Realme Buds Air, cuentan con una batería de 3 horas de autonomía para cada auricular. A estas 3 horas, se le sumarían 17 horas más que proporciona el estuche donde se guardan. Como añadidos, Realme ha decido incorporar carga inalámbrica. ¿Creéis que es suficiente?

Disponibilidad y precio de venta

Aún la marca no ha querido dar a conocer la fecha en concreto de cuándo se pondrán a la venta a través de su página web en España. Tampoco se conoce el precio exacto de los Realme Buds Air pero si hacemos el cambio de rupias a euros, se nos queda en 51 euros exactos. Un precio muy atractivo para todos aquellos que busquen una alternativa más económica a los AirPods de Apple.

Aunque si estáis buscando una alternativa aún más económica, hace un tiempo un compañero analizó los tws i9999; una réplica casi exacta de los AirPods a un precio de unos 20 euros. También si queréis, podéis tener en cuenta a los OPPO Enco Free; aunque son algo más costosos que los Realme Buds Air. ¿Qué os han parecido los nuevos auriculares de Realme? Dejárnoslo saber en los comentarios.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO