Una gran gama de productos y variedad es lo que caracteriza a la marca china Xiaomi. Los smartphones son la principal baza de la compañía, sin embargo, una multitud de dispositivos y gadgets son fabricados y vendidos por Xiaomi. Éstos últimos años su popularidad ha ido en aumento y cada vez son más frecuentes nuevos dispositivos que llegan a nuestro país.

Hasta hace poco tiempo sólo los teléfonos móviles es lo que podíamos tener como producto de Xiaomi. Pero eso ha cambiado, hemos visto como robots aspiradores, cepillaos de dientes y hasta zapatillas han llegado al mercado. Y aún nos pueden sorprender, es por esto que hoy os traemos tres productos que quizás desconozcas y puede ser que llamen tu atención. Quédate y te contamos todos los detalles de cada uno de ellos. 

Un medidor para controlar la temperatura.

En primer lugar voy a empezar por uno que para mi opinión, me parece muy funcional. Un sensor de temperatura y humedad para el hogar. Su nombre es Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor, un nombre que aunque esté en inglés ya deja claro cuál va a ser su función. Antes de nada decir que me ha llamado la atención su tamaño que es muy es muy reducido.

Productos Xiaomi

Volviendo a él, comentar que es de tamaño pequeño con una pantalla LCD que no llega apenas a las dos pulgadas. Es de forma circular y esta capacitado para medir la temperatura de sitios cerrados. Tiene bluetooth para poder monitorear los resultados a través de la aplicación propia de la marca. Un gadget que nunca está de más y más aún por el precio que tiene. 

Aire acondicionado con inteligencia artificial.

Nos quedamos en el hogar para el siguiente aparato. Se trata de aire acondicionado que próximamente va a lanzar la marca en Europa. Su nombre será Smartmi Air Conditioner A. Desde Xiaomi se asegura que será más eficiente que las principales marcas que existen en el mercado. Pero no sólo en el aspecto energético va a destacar si no que contará con inteligencia artificial.

Como hemos visto ya en multitud de dispositivos, la inteligencia artificial se está haciendo hueco y aquí no se querían quedar atrás. Podrá controlarse por comandos de voz, pero hay un inconveniente, que aún no está  adaptado a varios idiomas. Sólo el idioma chino servirá para controlarlo con comandos de voz. Esperemos que después de su salida actualicen a más idiomas. También a través del teléfono se podrá controlar usando la aplicación Mi Home. Su precio será de 299 el modelo más económico y de 350 el de más potencia.

Dale una nueva oportunidad a tus auriculares de cable.

Y ya para finalizar os traemos otro de los productos de Xiaomi. Se trata de un adaptador bluetooth para los dispositivos que carezcan de ésta forma de conexión inalámbrica. Si posees unos auriculares o incluso alguna cadena de música antigua, la vas a poder convertir en bluetooth.

Productos Xiaomi

El dispositivo es muy pequeño y cuenta en uno de sus extremos con la conexión jaca 3.5mm. Mediante un pequeño cable se conecta al dispositivo que queramos usar. Una vez enchufado sólo debemos dejar presionado el botón y enlazarlo desde donde queramos. Y ya tendríamos un nuevo dispositivo para nuestro uso. Su precio es de tan sólo 22 euros os que bajo mi impresión es muy económico para darle una segunda vida a algún dispositivo que tengamos obsoleto.

Y estos son tres de los muchos productos desconocidos por parte de Xiaomi. ¿Qué os han parecido? Danos tu opinión nos interesa saber que piensas.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO