El año pasado Samsung nos presentó su alternativa a los AirPods de Apple, los Samsung Galaxy Buds. Después de un año en el mercado, los rumores apuntan a que la marca planea sacar una versión actualizada; la llamarían Galaxy Buds+ y contarían con cancelación de ruido y una autonomía impresionante.

Cabe destacar que los rumores no son oficiales pero queda menos de una semana para conocer todos sus detalles oficiales. En pasados rumores, los Galaxy Buds+ no apuntaban tan alto, se esperaba que no tuvieran muchos cambios pero ahora parece que traerán cambios muy beneficiosos.

Especificaciones de los supuestos Samsung Galaxy Buds+

A continuación, podéis observar la tabla de las últimas especificaciones que han sido filtradas sobre los Buds+:

Medidas17.5×19.2×22.5 mm para el auricular.
Peso6.3 gr para el auricular.
BluetoothBluetooth 5.0 con función de conexión múltiple.
Audio2 Way Dynamic
Micrófonos2 micrófonos externos y 1 micrófono interno.
Tipo de cargaUSB-C +carga inalámbrica y rápida de 3 min para 1 hora de reproducción.
Batería85 mAh para los auriculares y 270 mAh para el estuche.
ExtrasCancelación de ruido, resistencia IPX2, app para Android e iOS
ColoresNegro, blanco, azúl y rojo

Cancelación de ruido y 11 horas de batería

Samsung parece que va a presentar los Samsung Galaxy Buds+ en su evento de los Samsung Galaxy S20. En pasados rumores, se especificaba que no iban a traer muchos cambios respecto a la versión anterior. Ahora, los últimos rumores apuntan a que van a traer cancelación de ruido para mejorar la experiencia auditiva de los usuarios. Por ello, Samsung sigue los pasos de Apple para competir contra los AirPods Pro.

A nosotros llama mucho la atención la autonomía de los Galaxy Buds+; ya que según los rumores, especifican que será de 11 horas de reproducción de los auriculares más 11 horas gracias al estuche de carga. Además, se dice que en 3 minutos de carga, los auriculares podrán ofrecer al usuario de una hora completa de reproducción. Si nos fijamos en el resto de competidores, normalmente consiguen esa hora de reproducción tras estar 15 minutos enchufados. ¿No pintan nada mal los Galaxy Buds+?

Buds+

Donde no van a presentar muchos cambios los Buds+ es en el apartado del diseño. Al parecer los rumores siguen señalando que mantendrán el mismo diseño pero con un leve aumento del peso de 5,6 gramos a 6,3 gramos. Este aumento se debería al aumento de las horas de autonomía, a la cancelación de ruido y a un segundo altavoz way dynamic. También incorporará dos micrófonos externos y uno interno. Tras esto, el aumento de peso estaría justificado.

Por otro lado, contarán con Bluetooth en su versión 5.0 y se podrán conectar a varios dispositivos a la vez. Además, serán compatibles con teléfonos iOS gracias a una app dedicada disponible a través de la App Store. Un aspecto que valoro mucho ya que Apple no ha hecho lo mismo con sus Airpods Pro. ¿Os compraríais los Galaxy Buds+ si tenéis un iPhone?

Un pequeño aumento del precio

Ahora viene el momento de saber el posible precio de estos auriculares. Se estipula que Samsung aumente levemente el precio de los auriculares de 129 dólares a 149 dólares; aunque queda saber si será el precio oficial o no. Por último, dejarían atrás el color amarillo y el plata; este año los Galaxy Buds+ se venderían en color negro, blanco, azul y rojo. ¿Qué os parecen los últimos rumores sobre los auriculares? Queda menos de una semana para saberlo. ¿Emocionados por el evento de Samsung? Dejárnoslo saber en los comentarios.

Para más noticias de Samsung, entra desde aquí.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!


CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO