Los40 VR es la nueva aplicación creada con Samsung para estar más cerca de los artistas que más te gustan

Si algo caracteriza tanto a Samsung como a Los 40 Principales es su afición por patrocinar y que les patrocinen eventos y cualquier movida que tenga que ver con la experiencia de la gente. Pues lo que han querido hacer desde ambas enormes empresas es crear la aplicación Los40 VR para las gafas de realidad virtual, Samsung Gear VR.

De este modo lo que conseguirán es que la experiencia de la realidad virtual vaya un paso más allá. Donde estamos acostumbrados a usarla para los videojuegos o para que nos vendan cosas; ahora se utilizará para que la barrera con los y las cantantes, además de los grupos de músico, sea menos intangible.

Los40 VR

La aplicación de Los40 VR servirá para estar en los ensayos.

La compañía propiedad de Prisa Radio va a estar realizando distintas colaboraciones con cantantes, grupos de música y con la colaboración habitual de sus presentadores y presentadoras más influyentes.

Parece que la Realidad Virtual comienza a tomar un poco de posesión en el mercado. Ya lo vimos con las Zapatillas VR de Google para las experiencias de realidad virtual.

Lo que se hará con esta aplicación de Los40 VR con las Samsung Gear VR será crear contenido parecido al que se hacía con el canal de CocaCola España.

Los40 VR

“De momento ya se puede ver contenido exclusivo con grupos como DVicio. Además se podrá ensayar y aprender las coreografías de Ana Mena. Por otro lado se podrá experimentar como es acompañar a Abraham Mateo y a Tony Aguilar en un roadtrip”. Comentan desde la propia emisora de radio española.

Seguirán trabajando por mejorar Los40 VR.

Parece que la apuesta por parte de Prisa Radio y por Samsung Electronics Iberia es bastante fuerte y estable. Y es que siguen trabajando por querer ofrecer nuevas experiencias de realidad virtual a sus usuarios y usuarias. Lo lógico cuando se comienza un proyecto de una ambición considerable.

Si a este tipo de contenido le añades que Mozilla creó un navegador específico para la realidad virtual; la experiencia para quien tenga este tipo de gafas comienza a tener un abanico más amplio del que se tenia anteriormente.

Eso sí, de momento la aplicación es exclusiva para las Samsung Gear VR; la cual se puede adquirir a través de la tienda de aplicaciones ‘Oculus’ para las gafas de la compañía coreana. Las cuales son compatibles para la gama Galaxy S desde su sexta generación hasta la última. Siendo también compatibles con los Samsung Galaxy Note 8 y Samsung Galaxy Note 9.

A Samsung le gusta la música.

Los40 VR

Y no solo por querer colaborar con Los 40 Principales para la creación de la aplicación Los40 VR. Desde hace un tiempo lleva utilizando al cantante malagueño, Pablo Alborán, para los anuncios de sus dispositivos en España.

Además de incluso contar con la participación de Coldplay retransmitiendo en directo uno de sus conciertos. Al igual que con Alborán.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.