Se han conocido nuevos movimientos de la compañía china Huawei. En este caso en modo de tablet. Nadie se esperaba que se pudieran embarcar en este mercado, que actualmente el iPad domina con claridad. A pesar de ello, la estrategia de Huawei es plantar cara con este dispositivo que cuenta con detalles muy interesantes.

Novedades en el diseño

Su nombre podría ser Huawei MediaPad M7, su aspecto como veis en las imágenes más abajo es muy del estilo Apple, con el iPad Pro, o de las Samsung Galaxy Tabs. Un diseño muy minimalista y sin apenas bordes; con una pantalla muy aprovechada por parte de Huawei, que es de agradecer para los usuarios. Su diagonal de pantalla puede estar oscilando entre las 9 pulgadas y 11 pulgadas; aunque esto no es definitivo son rumores no confirmados.

Producto disponible en Amazon.es

Observando con detenimiento la imagen se puede ver en la pantalla un pequeño agujero. Como es de esperar será una cámara delantera en este MediaPad M7, lo que sería la primera tablet en incorporar este tipo de objetivo en una pantalla de estas dimensiones. Nos gustará ver la reacción de los usuarios al ver dicha novedad.

MediaPad M7 Ipad
Crédito de la imagen | a través de proandroid.com

Huawei en el interior sigue con lo propio.

Continuando con los detalles de esta nueva tablet, el procesador conociendo a Huawei será de su propia hornada. El Kirin 990 se rumorea que incorpore acompañado de al menos 8 GB de RAM. De almacenamiento interno aún no se dispone de información, pero se espera que cuente con al menos 128 gigas. Desde Easy Smart Tech os iremos informando de las novedades que vayan saliendo del dispositivo.

Contará con un lápiz como complemento en la misma, así como también vemos un teclado. El primero se queda de forma imantada (se supone que así es) en la tableta, lo que como ya vemos en los Ipad, son la forma más cómoda. En cuanto al teclado no sabemos de qué forma irá acoplado, lo sabremos más adelante cuando Huawei proporcione más información. A primera vista parece que estos van a ser una muy buena opción para sacarle todo el partido.

En cuanto al precio todavía tampoco se conoce, esperamos con expectación en qué rango se sitúan, ya que para el usuario final será muy determinante este aspecto.

Una tablet que dará mucho que hablar.

Para concluir, decir que esta nueva apuesta de la compañía china tiene una muy buena pinta. Toda competencia con Apple, que es la gran dominadora; dará a los usuarios más alternativas en lección de dispositivos. Y viendo las imágenes y lo que se sabe, aunque sea poco, promete ser un duro rival. Si además de todo esto acompaña el precio, será unas sorpresas no cabe duda y se pondrá en boca de muchos medios. Los Ipad van a tener que estar muy atentos al movimiento que va a realizar su competencia más directa.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

*Los enlaces de compra a Amazon pertenecen al programa de referidos. Un pequeño porcentaje de tu compra se nos reembolsará sin repercutir en el precio final del producto y, gracias a eso ayudarás a que el proyecto de Easy Smart Tech siga libre e independiente y pueda crecer.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO