Hoy en Easy Smart Tech hablamos de la marca China Meizu. Han surgido infinidad de rumores por todas partes del Meizu 15 y el Meizu 15 Plus. Hoy surge un nuevo rumor de una nueva versión de estos dos terminales. Seria un terminal con una pantalla más reducida que el Meizu 15, lo han denominado Meizu 15 Pro.

Este rumor comienza en Weibo una pagina china donde postean infinidad de rumores sobre terminales. Donde se veía este terminal el cual presenta similitudes con las filtraciones de los terminales nombrado con anterioridad.

También te puede interesar: Intelligent Scan desbloqueará el Galaxy S9

Cambios de diseño en el Meizu 15 Pro

En primer lugar, ya salieron varios renders de los distintos diseño que tendrán el Meizu 15 y el 15 Plus. Pero en el ultimo render del 15 Plus vimos que no tenía botón mBack y tendría sensor de huellas en el lateral. El diseño del Meizu 15 Pro será similar a la de estos diseños. El sensor de huellas como hemos dicho estará en el lateral al estilo del Meizu M6s.

A esta alturas de 2018, aún no hay datos sobre el lanzamiento de estos terminales. Todo lo que tenemos son rumores y filtraciones. Lo que si se puede afirmar es que los teléfonos ya están listos para su puesta en mercado.

Meizu 15 Pro

Finalmente, el lanzamiento de estos terminales está previsto para primavera de este año. Pero aun no existe información sobre las especificaciones. Lo único que sabemos es que el conjunto de chips sean los Snapdragon. Ya que Mediatek ha hecho un descanso referente a los chips insignias.

¿Qué creéis que veremos por parte de Meizu?¿Creéis que tendremos este Meizu 15 Pro? Háznoslo saber en lo comentarios.

Para seguir leyendo: Xiaomi Redmi 5 con 4GB de RAM ya lo tenemos disponible || Nueva ubicación para las suscripciones en Play Store

Fuente: Weibo

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO