Compartir
meizu top

El nuevo gama media de Meizu se ha podido ver ya en TENAA, a unas 3 semanas de su lanzamiento oficial; el día 6 de Marzo. Las especificaciones del Meizu Blue Charme E3 o Meizu E3 para los amigos, las vemos a continuación.

El teléfono contará con dos variantes: Meizu E3 M851Q y M851M, diferenciadas únicamente en la red soportada. Por lo que se sabe hasta el momento, el resto de características serían idénticas.

Así será el Meizu E3

Contaría con una pantalla de aspecto 18:9 y 5.99”, con resolución Full HD+. Posiblemente incluya 8 núcleos de CPU, de hasta 1.8GHz. Ofertará la posibilidad de adquirirlo en dos variantes de RAM, 4GB o 6 GB. Así como diferentes versiones de capacidad de almacenamiento que van desde 32GB a 128GB. También contará con slot para microSD, de hasta 128GB, ofreciendo así una mayor oportunidad de elección por parte del usuario; haciendo que se obtenga una gran variedad de precios en su salida al mercado.

meizu e3

En el apartado físico, con el Meizu E3; queriendo diferenciarlo del reciente Meizu M6S, han decidido cambiar la cámara frontal y los sensores, a una nueva ubicación. En la parte trasera, la compañía ha optado por un estilo muy semblante al iPhone X, algo que ya no es una sorpresa en los nuevos diseños que estamos viendo.

La cámara está alineada con un flash LED verticalmente, y según la filtración en TENAA, la configuración sería 12MP+20MP. Aquí también podemos encontrar el texto “mBlu por Meizu” en la esquina inferior derecha. Un acabado metálico que podremos obtener en tres colores: Obsidian Black, Champagne Gold y Dark Blue.

En el lateral tenemos el sensor de huellas dactilar, que al igual que en el Meizu M6S, la compañía también lo ha implementado aquí. Desaparece el botón físico de Home, dejando paso al Super mBlack; un círculo pequeño donde podremos hacer los gestos ya conocidos por la marca en sus anteriores terminales.

También te puede interesar: Meizu M6S Gama media sin rival

¿Y cómo funciona?

El nuevo Meizu E3 correrá en Android 7.1.1 Nougat con Flyme 6 en la parte superior. Contará con una batería de 3.300 mAh, pero se desconoce si incorporará carga rápida, como viene siendo costumbre en esta marca.

Según los informes, el terminal tendrá un magnífico rendimiento en la experiencia de juego y ofrecerá una increíble calidad en su cámara. Estas filtraciones solo nos hacen esperar aún con más ganas, el lanzamiento de este Meizu E3.

Estaremos pendientes de más información, así que no os vayáis muy lejos, porque el terminal está al caer en el mercado.

¿Os ha sorprendido este nuevo diseño de Meizu? ¿Sus especificaciones son lo esperado para este terminal?

Dejar una respuesta