Desde hace unas pocas semanas vamos recibiendo en cuentagotas filtraciones de lo que podría ser un nuevo dispositivo de la marca china Meizu. Pues bien, gracias al portal GsmArena, ya podemos dar como oficial que los datos que se habían estado barajando son reales.

Lo que pudimos ver en las anteriores imágenes era un dispositivo en color negro, con un acabado genial y una línea de diseño muy continuista de los Meizu, pero un estilo que aparentemente parece estar mejor terminado.

Pues bien, ahora tenemos filtradas parte de las especificaciones del terminal y como ya imaginábamos apunta a la gama media/alta que tan de moda esta ahora, terminales que no son top en cuanto a sus componentes internos pero que en líneas de diseño y acabados no tienen nada que envidiar a la gama alta (que se lo digan al OnePlus 3, Samsung Galaxy A5 2016 o el Htc One A9).

Dentro de dos días aproximadamente, esperamos que se presente un nuevo terminal de la marca Meizu de las cuales ya se recibieron las oportunas invitaciones, pero después de esta filtración, parece que además de un nuevo terminal de gama media puede que venga acompañado por un terminal algo mejor en todo, aunque nunca llegando en mi opinión a un Meizu Mx6 Pro, no creo que sea un nuevo tope de gama de la marca china.

Por los datos que tenemos y una vez visto el aspecto físico del terminal, que todo sea dicho, pinta de escándalo, démosle ahora un breve repaso a las futuras especificaciones que tendrá:

Una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FULL HD, procesador de Mediatek Helio P10 (como el que monta el Meizu M3 Note), memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, con una batería de 3100 mAH y presumiblemente soportaría carga rápida.

Así pues, habrá que esperar al próximo día 10 de Agosto para salir de dudas y ver si es tan bueno como pinta en un primer momento este terminal. Recordaros que saldrá primero a la venta en China y después llegará al mercado europeo, aunque Meizu ya se está expandiendo muy bien en todo el continente. Su precio se espera que ronde los 250 dólares (lo que al cambio supone unos 225 euros).

Estaremos atentos los próximos días a su presentación y os informaremos de todo lo que conozcamos al respecto.

¿Qué te parece la marca Meizu? ¿Te parecen interesantes sus terminales? Espero vuestras opiniones.

Un saludo de @alvaro_news desde Infoes.net

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO