La empresa China Meizu ha confirmado la fecha y hora de salida de su próximo terminal, el Meizu Note 8, este aparecerá el 25 de este mismo mes. La presentación será en china a las 14:30 hora local. Aquí en España podremos estar atentos a la presentación la cual será a las 8:30 a.m hora peninsular.

La traducción de la siguiente imagen que podremos ver muestra que el teléfono proviene con una gran cámara y una gran capacidad de captura de imágenes.

 Meizu Note 8

La configuración de la cámara dual de 12 megapixeles + 5 megapixeles de Meizu Note 6 fue elogiada por las críticas. Parece que el Meizu Note 8 continuará la tendencia ofreciendo una experiencia fotográfica aún mejorEl póster de arriba no contiene ninguna información sobre las especificaciones del teléfono inteligente, pero como hemos dicho nos anuncia una gran cámara y capacidad de fotografía. Se especula que el teléfono inteligente Meizu M822Q recientemente certificado por TENAA podría ser el próximo teléfono inteligente Meizu Note 8.

Especificaciones y características del Meizu Note 8

Existen especulaciones que las siguientes características del Meizu M822Q aparecido en TENAA, pueden ser las especificaciones que pertenecen al próximo Meizu Note 8.

El Meizu Note 8 poseerá una pantalla de 6.0 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080. Su interior estará propulsado por un procesador octa-core a 1,8 GHz. Los dos conjuntos de chips que tienen esta velocidad de reloj son el Snapdragon 636 y el Snapdragon 450.

Respecto a sus capacidades el dispositivo tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con la opción de ampliar hasta 128 GB a través de una ranura para tarjeta MicroSD. En su parte trasera estará la doble cámara de 12MP + 5MP y en la parte frontal tendremos una cámara de 8MP. 

TENAA dice que ejecuta Android 8.1 Oreo, tiene una batería de 3500mAh con soporte para carga rápida y estará disponible en rojo, negro, azul y púrpura. Sus dimensiones se indican en 153.64 x 75.56 x 7.95 mm y su peso es de 168 g.meizu note 8

Finalmente este cartel nos expresa que Meizu es el “Experto Nacional en Tecnología Optica”. Lo que nos puede sugerir que este teléfono venga con un sensor de huellas implementado en la pantalla. Similar al que tienen integrado el teléfono Meizu 16. Claro que esta característica es de gama alta y no casa muy bien con las especificaciones filtradas. Por lo que aún no conocemos si tendremos un teléfono de GAMA MEDIA o de GAMA ALTA.

¿Y tú qué piensas? ¿Meizu presentará un gama alta con sensor de huellas en la pantalla o un gama media con sensor de huellas en su parte traserá?

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el Twitter oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO