Todas las veces que se lanza un dispositivo al mercado, existen distintas compañías que lo ponen a prueba y conceden méritos y/o premios. Como en esta ocasión en la que conceden a Samsung el mérito por crear la mejor pantalla en Samsung. Además, conoceremos las novedades del Samsung Galaxy S10 Marvel Edition.

Pero como siempre, vayamos por partes. Y es que a Samsung le han concedido este mérito por construir “la pantalla con mayor precisión de color que jamás se ha probado en Samsung”. Habiéndose comparado con televisores y con su hermano menor, el Samsung Galaxy S9.

Mejor pantalla en Samsung

La mejor pantalla en Samsung se encuentra en su smartphone buque insignia.

Siempre se ha hablado que los paneles de la compañía surcoreana son los mejores. En esta ocasión, la gente de DisplayMate Technologies han sido quienes han concedido este mérito a los de DJ Koh.

Una nota de “Excelente A+” es la que ha conseguido el Samsung Galaxy S10. El cual cuando se presentó hizo grandes alardes de su nuevo panel “Dynamic SuperAMOLED”. Y es que incluso ha obtenido mejor puntuación que televisores de definición UHD 4K de la propia compañía.

El cuidado de la salud y del medio ambiente también ha sido importante.

No todo se ha centrado en la definición del panel, que también. Sino en la eficiencia energética del panel sobre el propio dispositivo. Ya que el Galaxy S10 cuenta con una eficiencia energética de 1,54 vatios frente a los 1,70 del S9; teniendo el primero mayor definición que el segundo.

La famosa “luz azul” también se ha puesto a prueba. Teniendo en cuenta que es una de las luces que emiten los paneles electrónicos que más perjudica a la salud de la gente. El Galaxy S10 ha conseguido reducirla hasta en un 42 por ciento. Haciéndole llegar a emitir una luz azul de tan solo el 7%; frente al 12% de otros paneles OLED convencionales.

”Particularmente significativo e impresionante es el hecho de que, desde 2010, Samsung ha mejorado sistemáticamente el rendimiento de las pantallas OLED con todas las series Galaxy». Comenta el Dr. Raymond Soneira, presidente de DisplayMate Technologies.

Nuevos Samsung Galaxy S10 Marvel Edition

La compañía siempre se ha caracterizado en lanzar algunas versiones especiales de sus dispositivos para atraer a más clientela. Como cuando vimos una edición exclusiva del Note 8 por las Olimpiadas; entre otras versiones que siempre se han visto.

En esta ocasión han querido realizar un Samsung Galaxy S10 Marvel Edition a través de los Galaxy Friends. Unos accesorios de Spider-Man, Iron Man, el Capitán América y Avengers. Además de combinarlo con el Galaxy Watch Active con un tema y correas de Iron Man y el Capitán América. Además de fundas para los Galaxy Buds.

Samsung Galaxy S10 Marvel Edition Watch Active
Samsung Galaxy S10 Marvel Edition Galaxy Buds

Todo esto lo podremos ver en las Experience Stores de la compañía en Taiwán. Además, también se incluirán un servicio de suscripción de pago para tener la voz de celebridades asiáticas; algo que se ha conseguido gracias a Bixby y su Inteligencia Artificial. Constan de 90 grabaciones que dependerán del entorno y del momento para su reproducción.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here