Es posible que estas navidades te hayan regalado un nuevo teléfono móvil. Sea de la marca que sea cada uno de ellos tiene sus cualidades. Es cierto que muchos usuarios no aprovechan al 100% ni las características hardware ni software. Ya hemos hablado que ocurre cuando compramos un dispositivo móvil nuevo. Primero de todo compramos una funda de los distintos tipos que hay para proteger nuestro dispositivo. También un cristal, o protector con sus distintas características en cada uno. El caso es que la mayoría de nosotros compramos algún extra para añadir a nuestro nuevo móvil. Desde el soporte para mantener nuestro dispositivo encima del escritorio o en el coche. Cargadores inalámbricos o cargadores de carga rápida extra. Estos son los más habituales y conocidos. Pero entre otros hay muchos tipos de gadgets nuevos que podemos obtener y añadir funcionalidades extra a nuestro dispositivo y mejorar dispositivo móvil.

Mejorar fotos con distintos trípodes y lentes.

Sin duda uno de los usos principales que le damos a nuestro dispositivo es para realizar fotografías. Las compartimos en redes sociales, para nuestros familiares, o bien para tener recuerdos de nuestras vacaciones. Cada vez estos dispositivos tienen mejores cámaras, distintas lentes y mucha mejor calidad de colores y resolución. Se ha convertido la alternativa de muchos a las cámaras reflex. La calidad que ofrecen los dispositivos es más que suficiente para capturar tus momentos preferidos.

trípode

Para realizar buenas fotografías podemos utilizar muchos accesorios. Por ejemplo para fotografías con alta exposición para capturar toda la luz posible. También con las nuevas mejoras de software en las aplicaciones de cámaras como el modo noche. Este tipo de opciones alargan la exposición mejorando mucho la calidad de la fotografía y recogiendo mucha luz del entorno. Esto funciona muy bien si se deja el dispositivo estático en un lugar ya si no es muy fácil que salgan movidas y no saquemos toda la calidad que de verdad puede ofrecer.

Otra opción para mejorar la fotografía es añadir lentes extra que vienen imantadas o con pinza. Este tipo de lentes las podemos añadir a nuestro dispositivo de forma sencilla para mejorar fotos. Las hay más grandes y más pequeñas, para utilizar en largas distancias o en macros. Es cierto que muchos de los nuevos dispositivo ya no es necesario y a que tienen hasta 5 cámaras. Si no posees uno de estos quizás sea un elemento que te hará mejorar tus fotografías. Sin duda mejorar el dispositivo móvil para fotografías.

Todo lo que tu batería necesita

Está claro que lo principal de un dispositivo móvil es la batería, si ella no podremos hacer nada. Pero cada vez el dispositivo móvil se utiliza para más cosas. Trabajar, relacionarse, hablar, escuchar música, ver vídeo o realizar fotografías y vídeos. Esto hace que la batería se acorte muy rápidamente. Pero podemos obtener buena batería con una power bank. Las hay de muchos tipos, de muchísima capacidad, con carga rápida, con más de una conexión incluso con linterna.

batería

En muchos casos el dispositivo el dispositivo tiene capacidad de carga inalámbrica o carga rápida. Según que modelo y marca es posible que incluyan el cargador rápido o incluso el cargador de carga inalámbrica. Pero por desgracia en la mayoría de casos debemos comprarlo ya que solo viene acompañado del cargador básico. Para aprovechar las características del dispositivo podemos comprar por nuestra cuenta el cargador inalambrico o el cargador de carga rápida. Es un extra que es muy interesante disponer de él.

Fundas con agarre o pie

El dispositivo se ha convertido en un centro multimedia. YouTube es una aplicación que se consume casi principalmente desde el dispositivo móvil. Netflix podemos decir que es otra de las aplicaciones multimedia que se reproducen mucho desde el móvil. En esto nos pueden añadir algunas fundas que nos añaden un agarre extra o un pié plegable para consumir videos multimedia.

Es cierto que estas fundas hacen el dispositivo un poco más grueso. Si no queremos tener un dispositivo más grueso tenemos alternativas. Podemos añadir unas anillas, o pié en la parte trasera sin necesidad de añadir nuevas fundas o aprovechando la funda que ya tenemos inicialmente.

Luz extra en nuestro dispositivo.

El flash de nuestro móvil se ha convertido en nuestra linterna, foco para gravar vídeos. En ocasiones la luz ambiental no es suficiente, pero hay opciones para mejorar este apartado. Podemos adquirir un plus de luz añadiendo leds. Estos paneles leds se pueden al microusb o usb del dispositivo para mejorar este problema.

Es un gran aliado para grabar nuestros vídeos en baja luz.

Sin duda todas estas opciones podrán mejorar nuestro dispositivo móvil en muchos aspectos.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO