Windows Template Studio.

Hace ya unos cuantos de años que somos muchos los que convivimos con Windows. Como paso significativo e importante fue de Windows 7 a Windows 8. Pues bien, durante este nuevo paso al 8, se introdujo una herramienta para crear aplicaciones. Dicha la cual se podía usar sin conocimientos de programación alguno, se llamaba Windows App Studio. A través de un asistente que iba guiando al usuario, se podía crear una aplicación de forma muy sencilla. App Studio ya no existe como tal, ahora se llama Windows Template Studio. Usa de forma ya incluida, el motor Visual Studio, lo cual es mucho más completo.

Novedades.

En la actualidad recibirá una actualización, lo cual la hará más completa aún si cabe. Satya Nadella es el precursor de dicha herramienta de Windows, empresa en la cual llegó allá por el año 1994. Las mejoras que recibirá serán en cuanto a nuevas funciones y añadir nuevas formas de diseño. Esta nueva versión será la 1.6 y a continuación os detallamos la lista de mejoras.

  • Galería de imágenes.
  • Función de arrastrar y soltar.
  • Crear enlaces de web hasta la aplicación.
  • Mejoras para Fluent.
  • Poder establecer el color de fondo en páginas.
  • Mejoras en el asistente de corrección de errores y mejoras en el código.
  • Mejor funcionamiento en el motor Visual Basic.
  • Asistencia en múltiples proyectos.
  • Soporte en Prism.

Windows

Conclusión.

Como se puede observar estas novedades dan muchas facilidades al usuario. El aspecto visual es muy intuitivo y en eso Windows ha hecho un gran trabajo. Puede que en versiones próximas se incluya aún más mejoras para Visual Basic. También se podrían incluir nuevas plantillas para la creación de contenido nuevo. En una nueva versión futura de Windows Template Studio, Fluent podría contener novedades en plantillas disponibles.

De esta forma da accesibilidad a los creadores de nuevo contenido, lo cual me parece muy buena decisión. Así los usuarios finales disfrutarán de nuevas aplicaciones. Con estos métodos para facilitar la creación, serán de una muy buena calidad, o sea se espera.

¿Qué te parece estas novedades? ¿Alguna vez lo has usado? Dinos tu opinión al respecto y síguenos en nuestras redes sociales para estar informado.

FuenteAquí

Noticias relacionadasAquí