El mundo de la mensajería instantánea esta infestada de aplicaciones que ofrecen diferentes servicios. Una de las más famosas es Facebook Messenger la app de mensajería de la famosa red social. Pero no es de la aplicación en sí de la que vamos a hablar si no de su beta. Messenger Beta se actualiza en Windows 10 y aquí te contamos las novedades que incorpora.

Messenger poco a poco va perdiendo terreno pues algunas aplicaciones van incorporando funciones que interesan más a la gente. Y claro, si alguna aplicación no te proporciona lo que necesitas pues lo buscaras en otras. Facebook se da cuenta y ahora con esta actualización incorpora a Messenger Beta unas funciones parecidas a las de otras apps.

Messenger Beta se actualiza, ¿Que trae de nuevo?

Con esta actualización la aplicación nos permite personalizar los vídeos y fotos que compartamos con nuestros contactos. Esto con stickers, marcos, dibujos o texto muy al estilo Snapchat. Además, cuando escribamos un texto en alguna imagen o vídeo la aplicación podrá reconocer el texto y nos hará sugerencias de stickers o filtro relacionados.

Seguro que te interesa: Carpetas de Windows para Acelerar la carga Multimedia

Cabe mencionar que estas funciones solo están disponibles en la beta de la aplicación y como es una beta se pueden encontrar errores. Si quieres probar estas nuevas características te dejamos un enlace a continuación: Descarga aquí la aplicación.

Como siempre te recuerdo que para INFOES tu opinión es importante, déjala en los comentarios.

Si ya probaste estas nuevas funciones dime, ¿Te han parecido buenas o malas? 

 

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO