A partir de Mañana dia 7 Septiembre se podra adquirir la nueva Mi Band 3 a traves de la tienda oficial de Xiaomi España. Ademas tambien te contamos la verdad de su nuevo proyector láser. ¿Quieres enterarte de todo? Hoy en Easy Smart Tech te lo contamos.

Xiaomi lleva ya más de 10 meses de manera oficial en España, y poco a poco ha ido trayendo decenas de productos. Ya sean baterías, Smartphones, altavoces, y en este caso la nueva Xiaomi Mi Band 3 o su nuevo proyector láser, el «Mi Laser Projector 150″

La Mi Band 3 ya en España

Como ya hemos mencionado, desde mañana día 7 de Septiembre ya se puede comprar la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, desde la tienda oficial de España. Como ya te habíamos comentado en el artículo de su presentación esta nueva mi band 3 cuenta con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas. Bluetooth 4.2 LE para un bajo consumo y una resistencia al agua de hasta 50 metros y 5 atmosferas.

Mi band 3 - proyector láser

Por otro lado, también incorpora una batería de 110 mAh que nos dará una duración media de unos 20 días. Todo ello incluyendo además funcionalidades como monitor de sueño, monitor de actividad, leer mensajes

Como ya hemos mencionado se puede comprar desde la propia tienda de Xiaomi España por unos 29,99 euros. A partir del día 7 a través de las tiendas físicas de Xiaomi, su web y Amazon, y a partir del día 14 a través del resto de tiendas de electrónica, tales como Mediamarkt, Pccomponentes…

El nuevo proyector laser de Xiaomi

Pero hoy Xiaomi no solo ha desvelado eso, sino que también ha anunciado la disponibilidad de su nuevo Mi Laser Projector de 150 pulgadas. Este ya fue anunciado en Julio, contando con una tecnología ALPD 3.0. Esta le permitiría poderse situar debajo de la pared en al que queramos proyectar nuestro contenido.

Este Mi Laser Projector cuenta con 1.600 lúmenes de brillo y un contraste de 3000:1. Adenas de una vida útil de 25.000 horas, que nos permitirá ver una peli al día durante unos 34 años. Su resolución es Full HD (1920×1080 px) y en cuanto a nivel de software lo podremos encontrar con Android TV. Aunque eso sí, en China contara con su propio ecosistema el “Mi TV”

Por otro lado, este Mi Laser Projector de 150 pulgadas deberá colocarse a una distancia de la pared de entre 5 y 50 centímetros, por lo que puede estar casi pegado a ella. Cuanta con altavoces incorporados, y la tecnología DTS. También vendrá con WIFI e incluirá un mando con micrófono para poder controlar todo el sistema.

Finalmente, el precio de este Xiaomi Mi Laser Projector de 150 pulgadas rondara los 1899 euros en España. Se pondrá a la vente a partir del 12 de septiembre en las tiendas oficiales de Xiaomi.  Por otro lado, también se podrá encontrar a través de otras plataformas.

Y tú qué opinas ¿Te comprarás la nueva Mi Band 3 o el nuevo proyector de Xiaomi? ¿O acaso prefieres algún otro Smartwatch/Proyector? No olvides dejárnoslo por los comentarios.

Puedes seguirnos en: Twitter | Instagram 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO