Las compañías en distintas ocasiones firman acuerdos con el objetivo de mejorar el servicio a los usuarios, y eso es lo que pasa entre Microsoft y HERE. Para entender un poco la relación entre ellos es necesario ir al pasado.

HERE anteriormente le pertenecía a la empresa finlandesa y se dedicaba a los servicios de mapas para los dispositivos Windows Phone, algo como Google Maps, pero fue vendida al mercado automovilístico conformado por Audi, BMW y Daimler.  Como toda venta y compra de productos y servicios muchos de los usuarios manifestaron una gran preocupación por ello ya que afectaría el uso de la aplicación  en los dispositivos, pero Microsoft no se quedó de brazos y lanzaron de manera oficial su propia app para cubrir ese vacío que había dejado HERE.

here-services

Hoy ha surgido una gran noticia con el nuevo acuerdo entre la empresa finlandesa y el servicio de mapas, pero aún no se conocen detalles como la duración de la misma o que implica esta nueva alianza. Jordi Ribas vicepresidente corporativo de Bing Program Management describió como productivo el acuerdo, también manifestó que los servicios HERE son los mejores y de alta calidad.

Sin duda esto llamara la atención a las competencias y esperemos que pronto publiquen los detalles que son realmente interesantes para la comunidad. Es importante mencionar que no solamente se usara la app si no que también brindará información en tiempo real del tráfico, una característica que realmente es necesaria para las personas que salen día a día a las calles.

here

Un paso estratégico donde sin lugar dudas será un éxito, y esperemos que incluyan a Cortana que es su buscador inteligente en la app creando nuevas funciones para la comodidad de los usuarios amantes del sistema Windows Phone.

¿Qué te parece esta grandiosa noticia? Recuerda dejar tus comentarios.

Fuente: Microsoft Insider

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO