Microsoft después de un poco más de una semana del lanzamiento de Windows 10 Insider. Microsoft lanza su SDK para esta versión. Esta versión del SDK Preview está pensado para que se use en la versión preliminar del sistema del usuario final. Se puede descargar en la parte de los desarrolladores Windows Insider.

SDK Preview Build 17040 contiene un problema que falla todas las pruebas que se ejecutan con la certificación de Windows App Kit. Microsoft recomienda como solución a los desarrolladores que desactiven la certificación de aplicaciones durante la instalación del SDK. Y no se recomienda tener el sistema Windows 10 Insider ya que no es una versión estable. Y no es compatible con el SDK.

SDK Preview

Novedades del SDK Preview Build 17040

Como novedades tenemos que ahora los encabezados C ++ / WinRT. Y el compilador cppwinrt (cppwinrt.exe) ahora están incluidos en el SDK Preview. También continúan añadiendo nuevas palabras claves de MIDL en la continua modernización del lenguaje de descripción de interfa.

Microsoft añadirá a mitad de año nuevas palabras para causar diferentes tipos de interrupciones. Estas interrupciones se ejecutaran en tiempo de compilación. Las palabras para esas interrupciones serán las siguientes.

  • Event
  • Set
  • Get
  • Partial
  • Unsealed
  • Overridable
  • Protected
  • importwinmd

Si algunas de estas palabras se llegara a usar como variable. El compilador del SDK indicara un error de sintaxis.  Al tener un nuevo compilador tenemos una nueva api aquí tenéis unas cuantas lineas de las actualizaciones.

Si queréis ver toda la API al completo la podéis ver en el sitio web de Microsoft, pinchando en este enlace.

Este nuevo pack de compilación para Windows es una gran noticia. Esperemos que los usuarios puedan disfrutar de él antes de este fin de semana. Y por ultimo destacar que los entusiastas de Windows la nueva apariencia de Cortana. Y las características de Windows Timeline.

Para seguir leyendo: Pasa tus datos de Chrome a Firefox

¿Qué opinas tu del nuevo SDK de Windows? Háznoslo saber en los comentarios.

2 Comentarios

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO