Parece que Microsoft vuelve a la carga, renueva la store cambiando el nombre y el icono. Lo que antes conocíamos como Windows Store. La antigua Windows Store ahora la conoceremos como Microsoft store tanto en Windows 10 y XBOX.

Bueno pues estos iconos son pasado.

Microsoft store Antigua

Veamos el nuevo diseño.

Nueva Microsoft store

Microsoft Store

Este cambio es promovido desde principios de año. Lo que Microsoft pretende no es solo vender juegos o apps, si no ir más allá, veámoslo. Microsoft pretende poder vender hardware en sus tiendas. Y no solo hardware de su marca, si no que también nos permite adquirir productos de terceros. Al igual que en XBOX, que en la tienda se pueden comprar mandos para tu consola.

Microsoft store Windows 10

Microsoft a través de esta nueva actualización podría conducir a que la tienda fuera multiplataforma. Consiguiendo así que tengamos a nuestro alcance infinidad de contenido multimedia en cualquier dispositivo.

 

Todo esta información no es oficial viene dada por Windows Insiders. Lo que queremos decir con esto es lo siguiente. En el momento que Windows lo haga oficial lo traeremos y tendrás toda la información disponible. Todo empezó con la última actualización donde se vio el cambio de icono y nombre. Pero todo esto puede ser una prueba de Microsoft para recoger información que puedan dar los Insiders.

Microsoft store en XBOX

Aquí  tenéis el twitter de Chris Fernandes. Que se ha encargado de publicar toda esta información en sus redes sociales. Donde reporta que tiene problemas para actualizar las aplicaciones propias de Microsoft(Mail, Skype , …).

En mi opinión, Microsoft está tomando decisión acertadas. Si en Windows 10 se puede comprar hardware desde su propia tienda. Es una evolución natural para este poder hacer lo mismo que la XBOX. Comprar juegos, películas, música, teclados,… todo desde casa es una gran ventaja.

¿Crees que podremos comprar hardware desde la nueva Microsoft Store?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO